Entedido en sifon:
-
- Novata/o
Hola a todos, en primer lugar soy nuevo en el foro,he visto que hay temas bastante interesantes, soy un aficionado a la cocina, y me gusta mucho. Soy de las Palmas de Gran Canaria, tengo c42 año , casado y padre de un niño de 4 años. que cada vez le estoy metido en este tema de cocinar.
Tengo una gran duda sobre un sifon isi, me han regalado uno de 1 litro,he visto una recetas en este foro sobre espuma de caramelo, el caso que lo hice con la misma cantidad que la recetas, creo que era para 1/2 li.El caso que me salio de sabor riquisimo, pero la textura se quedo c**o una salsa o crema nada espesa, Cual es el motivo que me saliese asi, en la recetas no podia nada de huevo ,ni gelatina, solo azuca,leche y nata.Le puesto una carga, ya que me han dicho que puedo utlilizar la cantidad que quiera de capacidad.
Muchas gracias, y ayudarme.
Tengo una gran duda sobre un sifon isi, me han regalado uno de 1 litro,he visto una recetas en este foro sobre espuma de caramelo, el caso que lo hice con la misma cantidad que la recetas, creo que era para 1/2 li.El caso que me salio de sabor riquisimo, pero la textura se quedo c**o una salsa o crema nada espesa, Cual es el motivo que me saliese asi, en la recetas no podia nada de huevo ,ni gelatina, solo azuca,leche y nata.Le puesto una carga, ya que me han dicho que puedo utlilizar la cantidad que quiera de capacidad.
-
- Cafetera/o
Hola! Aquí otra novata del sifin.
Yo tengo un sifin de 1/2 litro y cuando he querido montar la nata he tenido que usar 2 cargas en lugar de una. La nata me asegur? que era 35% materia grasa. Qued? estupenda montada, lo malo es que no dura demasiado tiempo así, lo justo para montar el postre y presentarlo.
¿Hay alguna manera de que dure montada más tiempo?