Entedido en sifon:

Curso de Cocina Creativa
Pistachulin
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:13 Ene 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Pistachulin » 02 Feb 2008 21:55

Hola a todos:

Se me hace raro que se baje la nata al montarla. Yo no he hecho nata montada con el sifin, pero he hecho espuma de yogur que tiene s?lamente yogur y nata y no se baja tan rápido (no queda tampoco c**o una piedra). Igual tienes que tenerla bien fria y dejarla reposar en la never bastante.

Por cierto, respecto a la pregunta original, yo estoy con Momovsky, no creo que una carga sea suficiente para el de 1 litro.

Kani, no sé la receta que us? Jose33es, pero yo he visto hacer al Sr Adri? una receta de espuma de caramelo muy facil que consiste en descongelar helado de caramelo y cuando está líquido meterlo al sifin. c**o ya tiene suficiente materia grasa, no hace falta más.

Un saludo.

P. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:525
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por mani2 » 12 Feb 2008 19:06

Hola a tod@s me quiero comprar un sifon Cual me aconsejais? El de 1/2 L o el de uno

Pistachulin
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:13 Ene 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Pistachulin » 15 Feb 2008 20:34

Hola Mani2:

Si lo quieres para usar en casa, yo te recomiendo uno de medio litro (a no ser que seais 15 de familia). Yo creo que incluso para invitar a gente (hasta 8 ? 10 más o menos) suele ser suficiente.

De todos modos igual alguien que tenga el de un litro te dice lo contrario.

Un saludo.

P.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados