Las Sechuan Buttons:

Curso de Cocina Creativa
Responder
wavecheff
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:245
Registrado:20 Nov 2007 01:00
Ubicación:Teahupoo
Las Sechuan Buttons

Mensaje por wavecheff » 05 Feb 2008 02:12

Las Sechuan Buttons es la flor de una planta originaria de ?frica y Suram?rica, cuando estos dos continentes todavía estaban unidos. Ahora solo se encuentra en partes especificas de ?frica. El nombre de ?Sechuan Button? se le da porque la flor tambiénse encuentra en Sechuan, China; y su sabor recuerda un poco al de la pimienta de Sechuan.

Para algunas personas que la han probado, dicen que da una sensaci?n de choque el?ctrico. Empieza con una sensaci?n similar a las burbujas del champagne en la lengua, luego se empieza a mover por las mejillas con una sensaci?n anestúsica, un adormecimiento seguido de una segregaci?n de saliva.
Nunca se olvidara una percepci?n negativa, luego del primer minuto esta sensaci?n negativa desaparecer? y daré lugar a la curiosidad y el deseo de analizar las diferentes sensaciones. Obviamente, se debe ser muy cuidadoso en la elección y combinación de vinos.
La Sechuan Button es muy saludable. En algunos países se sirven el pescado crudo y la carne no cocinada, lo que da lugar a que parésitos vivos lleguen a la sangre. Se dice que el Sechuan Button mata a los parésitos en la sangre.
También estimula las enc?as, ayud?ndolas a ser mas fuertes, hay gente que solo lo usa por esta razón. Se dice en algunos países que ayuda contra la malaria

POR CIERTO ! ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIRLA????????? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2770
Registrado:10 Ene 2006 01:00
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 06 Feb 2008 18:42

:o :o :o


no tengo ni idea ...pero yo la quiero probar :lol: :lol: :lol: :lol: , sino voy a empezar a comerme mis plantas ( geranios, alegrias e incluso cactus ) para sentir esa sensaci?n de " electricidad " .... 8) 8) 8)


es esta no????

Imagen

suerte ...saludos :beso:

wavecheff
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:245
Registrado:20 Nov 2007 01:00
Ubicación:Teahupoo

Mensaje por wavecheff » 07 Feb 2008 02:33

jejeje


Yo he experimentado con algunas plantas que te dejan flipao un rato. ji ji ji.

Yo lo que busco es donde conseguirlas.

sincero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:320
Registrado:29 Ago 2005 01:00

Mensaje por sincero » 07 Feb 2008 23:00

Frutas Guzman.

guzmangastronomia.com

wavecheff
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:245
Registrado:20 Nov 2007 01:00
Ubicación:Teahupoo

Mensaje por wavecheff » 08 Feb 2008 03:02

Gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados