Ayuda para impresionar:

Curso de Cocina Creativa
Responder
jose33es
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:27 Ene 2008 01:00
Ayuda para impresionar

Mensaje por jose33es » 15 Feb 2008 13:23

Hols a todos, me gustaria que me ayudase , el domingo tengo un almuerzo de postre quisiera hacer algo con espuma o mouse con sifon para acompañar un flan de huevo .pOR Favor me opueden dar alguna recetas de mouse para acomp?arlo.
Una duda que tengo se le puede poner a la nata , gelatina para hacerlo mas espeso en el sifon.
Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SUPERNOW
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:02 Nov 2007 01:00

Mensaje por SUPERNOW » 30 May 2008 22:16

lo siento yo no se nada de mouses pero animate y busca en internet hay algunas paginas muy interesantes :)

disarm
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:15 May 2007 01:00

Mensaje por disarm » 31 May 2008 09:11

Si el flan lo haces de huevo y queso el acompañamiento si quieres que sea un espuma puede ser una espuma de tomate. Otra opcion es hacer el faln de huevo y a la hora de presentar poner el faln encima de un trozo de queso tierno

Compras toamtes maduros les quietas piel y pepitas hasta lograr unos trescientoscincuenta gramos, añades medio vaso de agua y azucar al gusto lo hierves hasta que este blando. No es una mermelada se debe quedar c**o si fuera un almibas asi que si te hace falta ?ade mas agua. Tambien puedes añadir alguna especia al gusto(canela , anis estrellado , cardamomo...)

Lo trituras logrando unos cuatrocientos gramos de pure, le añades dos hojas de gelatina previamente hidratadas lo pasas por el colador y lo metes al sifon le metes una carga y ya lo tienes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados