O.T. Hacer un sue?o realidad:

Curso de Cocina Creativa
Responder
TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:719
Registrado:16 Ene 2007 01:00
O.T. Hacer un sue?o realidad

Mensaje por TAKY » 21 Feb 2008 11:02

Pues eso chicas, es lo que quiero, que el sueño de mi hija se haga realidad, pasaros por aquí y votarla, es para los castings de O.T.ya sí que es muy dificil, pero por intentarlo, ademas así la escuchais, para mí tiene una super voz, pero claro yo soy su madre, pero bueno solo teneis que escucharla :dientes: y no os cuesta nada votarla, solo teneis que regitraros,e iniciar sesi?n con la contraseña que os envien, y al lado del video os saldrá:" tu voto" y os saldrán unas estrellas, la roja es la de maxima puntuaci?n. Echarle una manita que hoy es el ultimo día que se puede votar.

http://www.operaciontriunfo.com/casting ... d=32962106

tiene el nik resgistrado c**o babe_lu

GRACIAS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pachocheiro
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:13 Jun 2006 01:00

Mensaje por pachocheiro » 21 Feb 2008 12:02

Pero si canta c**o un sapo!!!

M?s que votos necesita un milagro.


Pacho.

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:719
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por TAKY » 21 Feb 2008 12:15

Para eso te has registrado? yo creo que si no te gusta con no votarla tienes suficiete, sobran los insultos

sincero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:320
Registrado:29 Ago 2005 01:00

Mensaje por sincero » 21 Feb 2008 18:57

Lo que hace el amor de madre!

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:719
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por TAKY » 22 Feb 2008 15:12

Tienes algún problema?

sincero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:320
Registrado:29 Ago 2005 01:00

Mensaje por sincero » 22 Feb 2008 18:41

Te admiro Taky. Ya me gustaría a mi ser tan buen padre c**o madre eres tú. Siempre he visto los defectos y virtudes de mis hijos c**o lo que son y a veces he sido demasido duro haci?ndoles ver la cruda realidad.

En resumen, te admiro.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: O.T. Hacer un sue?o realidad

Mensaje por ritor69 » 22 Feb 2008 19:47

TAKY escribió:Pues eso chicas, es lo que quiero, que el sueño de mi hija se haga realidad, pasaros por aquí y votarla, es para los castings de O.T.ya sí que es muy dificil, pero por intentarlo, ademas así la escuchais, para mí tiene una super voz, pero claro yo soy su madre, pero bueno solo teneis que escucharla :dientes: y no os cuesta nada votarla, solo teneis que regitraros,e iniciar sesi?n con la contraseña que os envien, y al lado del video os saldrá:" tu voto" y os saldrán unas estrellas, la roja es la de maxima puntuaci?n. Echarle una manita que hoy es el ultimo día que se puede votar.

http://www.operaciontriunfo.com/casting ... d=32962106

tiene el nik resgistrado c**o babe_lu

GRACIAS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Taky, las personas logramos nuestros objetivos y tenemos ?xito en la vida (no me refiero sólo al econ?mico) cuando creemos en nosotros y en eso contribuyen mucho nuestros padres y maestros. Si en mi casa creen que no soy buena en manualidades terminar? crey?ndolo porque es el mensaje que recibo y no me esforzar? en cambiar puesto que tengo claro que no sirvo y por otra parte es más fácil quedarse c**o uno está que intentar mejorar.

Las expectativas que ponen los demás en nosotros son las que terminamos teniendo sobre nosotros mismos.

Me encanta ver lo que dices de tu hija y cómo crees en ella, no sólo pides su voto sino que dices que tiene una super voz. Ese mensaje tu hija lo recibe y sabe que conf?as en ella.

Creer de forma sincera, c**o tú lo haces en tu hija, es una inversión en su felicidad y eso no se paga con nada.

Es estupendo lo que estés haciendo por ella.

No todos tenemos la misma forma de ver el mundo, yo comparto la tuya. Enhorabuena por ser c**o eres, tu hija ya tiene el premio de tenerte c**o madre y el otro esperemos que también.

sincero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:320
Registrado:29 Ago 2005 01:00

Mensaje por sincero » 23 Feb 2008 00:38

Si es lo mismo que digo yo. Mira la Tamara y el el Leonardo Dantús lo alto que han llegado con la ayuda y ?nimo de sus padres.

Animo que la niña vale un potos? y pena que haya mucho envidioso y no haya llegado al cinco

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:719
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Re: O.T. Hacer un sue?o realidad

Mensaje por TAKY » 23 Feb 2008 08:30

ritor69 escribió:
TAKY escribió:Pues eso chicas, es lo que quiero, que el sueño de mi hija se haga realidad, pasaros por aquí y votarla, es para los castings de O.T.ya sí que es muy dificil, pero por intentarlo, ademas así la escuchais, para mí tiene una super voz, pero claro yo soy su madre, pero bueno solo teneis que escucharla :dientes: y no os cuesta nada votarla, solo teneis que regitraros,e iniciar sesi?n con la contraseña que os envien, y al lado del video os saldrá:" tu voto" y os saldrán unas estrellas, la roja es la de maxima puntuaci?n. Echarle una manita que hoy es el ultimo día que se puede votar.

http://www.operaciontriunfo.com/casting ... d=32962106

tiene el nik resgistrado c**o babe_lu

GRACIAS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Taky, las personas logramos nuestros objetivos y tenemos ?xito en la vida (no me refiero sólo al econ?mico) cuando creemos en nosotros y en eso contribuyen mucho nuestros padres y maestros. Si en mi casa creen que no soy buena en manualidades terminar? crey?ndolo porque es el mensaje que recibo y no me esforzar? en cambiar puesto que tengo claro que no sirvo y por otra parte es más fácil quedarse c**o uno está que intentar mejorar.

Las expectativas que ponen los demás en nosotros son las que terminamos teniendo sobre nosotros mismos.

Me encanta ver lo que dices de tu hija y cómo crees en ella, no sólo pides su voto sino que dices que tiene una super voz. Ese mensaje tu hija lo recibe y sabe que conf?as en ella.

Creer de forma sincera, c**o tú lo haces en tu hija, es una inversión en su felicidad y eso no se paga con nada.

Es estupendo lo que estés haciendo por ella.

No todos tenemos la misma forma de ver el mundo, yo comparto la tuya. Enhorabuena por ser c**o eres, tu hija ya tiene el premio de tenerte c**o madre y el otro esperemos que también.



Gracias, por entenderme,seguro tambien eres madre :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados