Donde puedo comprar?:

Curso de Cocina Creativa
Responder
lairen
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:12 Mar 2008 01:00
Donde puedo comprar?

Mensaje por lairen » 12 Mar 2008 17:20

Hola Soy nueva en el foro y no se si aqui es donde deberia poner esto...pero bueno, voy a preguntar si alguien sabe en qué supermercado puedo comprar azucar amarillo. Muchas GRacias!! Espero respuestas!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

wavecheff
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:245
Registrado:20 Nov 2007 01:00
Ubicación:Teahupoo

Mensaje por wavecheff » 13 Mar 2008 01:21

En supermercados, si encuentras algo en la barriobajera tienda del gourmet del corte inglés... pues quiz? haya algo. Pero te recomiendo Sole Graells.o la estafadora tienda colofruits Trabajan con el bulli, son serios y tiene de todo.
Buscalo en internet. o buffet & ambigu, quiza lo tengan. Y sino... haztelo tú.

Clau1976
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:21 Mar 2008 01:00

Mensaje por Clau1976 » 21 Mar 2008 18:35

Hola que quieres decir co la estafadora tienda Colofruits ¿no es recomendable? por qu

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:06 Dic 2006 01:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Mensaje por eterbeath » 22 Mar 2008 00:46

wavecheff escribió:En supermercados, si encuentras algo en la barriobajera tienda del gourmet del corte inglés... pues quiz? haya algo. Pero te recomiendo Sole Graells.o la estafadora tienda colofruits Trabajan con el bulli, son serios y tiene de todo.
Buscalo en internet. o buffet & ambigu, quiza lo tengan. Y sino... haztelo tú.
:lol: :lol: No tengo ni idea dónde se compra pero me he reido mucho con tu mensaje :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados