En busca de la textura Calipo:
-
- Ayudanta/e de cocina
A ver, resulta que estoy intentando elaborar un polo... un tanto especial, cuya textura sea de calipo. No de hielo, teniendo en cuenta que no tengo ni paco jet, ni heladera, ni nada, mas que un ruin arcon congelador, y una thermomix.
Si alguien sugiere algo.. seráa de gran ayuda.
Si alguien sugiere algo.. seráa de gran ayuda.
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
El problema esque haré unos 15 al día con la dificultad de no poder estar controlandolos y pasandolos por la thermomix... de ahí si existe alguna soluci?n mas práctica. Mi cocina es pequeña, y tenemos una elevadisima demanda de gente, asi que no me da tiempo. Y al ser tan pequeña tampoco puedo contratar a otra persona para que se encargue sólo de los polos.
Pero bueno intentaré hoy lo que comentas a ver que tal sale.
Pero bueno intentaré hoy lo que comentas a ver que tal sale.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Esta en valencia. Es muy muy pequeñito. Lo llevamos un amigo y yo. Y ahora estamos restructurando toda la carta. Pero tiene mucho exito, la verdad. Se come muy bien.
Se llama la consentida. Pero no vayas, de los meses de junio a octubre porque andaré por roses, con el señor Adri?. Aun asi, si vienes antes o después será todo un placer para mi.
Se llama la consentida. Pero no vayas, de los meses de junio a octubre porque andaré por roses, con el señor Adri?. Aun asi, si vienes antes o después será todo un placer para mi.
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Anda, que bien. c**o me gustaría tener tambiénuno a mi tambiénmuy pequeño casi casi para que fuese c**o un hobbie.wavecheff escribió:Esta en valencia. Es muy muy pequeñito. Lo llevamos un amigo y yo. Y ahora estamos restructurando toda la carta. Pero tiene mucho exito, la verdad. Se come muy bien.
Se necesita mucha inversión??
Milu.