ayuda:

Curso de Cocina Creativa
Responder
hemiolia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:27 Mar 2008 01:00
ayuda

Mensaje por hemiolia » 01 Abr 2008 19:01

Buenas tardes a todos.
Soy completamente nuevo en esto de los foros, y estoy encantad?simo con el descurimiento. me ha llevado horas pero he leido gran parte de los posts. en primer lugar, felicidades a todos por el amor con el que os entregais a la cocina. Por decirlo de alguna manera vivo delante de unos fogones y sin esta pasi?n hacia la gastronomía seráa una tarea inaguantable.
y en segundo lugar os quiero pedir ayuda.
llevo varios meses trabajando con isomalt, el problema consiste en que estoy buscando algun aditivo que me permita darle cierta elasticidad una vez cristalizado.
muchas gracias
saludos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

wavecheff
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:245
Registrado:20 Nov 2007 01:00
Ubicación:Teahupoo

Mensaje por wavecheff » 01 Abr 2008 19:37

Mira la receta de muelle de aciete de Adri?. Creo que de algo te puede servir. Es del 2005.

hemiolia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:27 Mar 2008 01:00

Mensaje por hemiolia » 01 Abr 2008 19:44

te lo agradezco mucho, pero conozco la receta y no es eso lo que estoy buscando. quiero conseguir una textura de isomalt que pueda doblar enfrio sin que se rompa.
muchas gracias de todos modos.

wavecheff
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:245
Registrado:20 Nov 2007 01:00
Ubicación:Teahupoo

Mensaje por wavecheff » 02 Abr 2008 01:06

Qué es exactamente lo que pretendes hacer? si veo que puedo hacerlo, lo pruebo y te doy soluciones.

hemiolia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:27 Mar 2008 01:00

Mensaje por hemiolia » 03 Abr 2008 00:05