Qu? puedo hacer con l?minas de arroz?:

Curso de Cocina Creativa
Responder
angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:720
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:en breve en los Pirineos
¿Qué puedo hacer con l?minas de arroz?

Mensaje por angienit » 15 Abr 2008 12:18

Pues eso, que tengo láminas redondas de pasta de arroz... creo que no me explico bien :nodigona: Son unas láminas c**o de pasta brik pero de arroz. Ahora mismo son r?gidas, pero supongo que hidratúndolas se soluciona el tema. Es que cuando voy a algún supermercado de comida asi?tica me vuelvo c**o loca comprando de todo :D . Y ahora no sé para qué usarlas.
Alguien me da alguna idea / receta para hacer? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sincero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:320
Registrado:29 Ago 2005 01:00

Mensaje por sincero » 15 Abr 2008 14:50

Idea , no s?, pero esas láminas se usan en Viet-nam para hacer rollitos vietnamitas.

cnd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:02 Dic 2005 01:00

Mensaje por cnd » 16 Abr 2008 09:12

Yo con esas lamina he hecho rollitos, pero no me terminaron de convencer.

Puedes hacer cualquier receta q encuentres de las de pasta brick, hay varias por el foro. A mi se me ocurre un pochado de cualquier verdura (mejor variado) y luego enrollarlo en la pasta de arroz y freirlo en abundadnte aceite.

Mira en este blog:
http://cocina-china.blogspot.com/2007/0 ... g-fen.html
Hay recetas chinas de impresion, los panes al vapor estan de muerte!! ( http://cocina-china.blogspot.com/2007/08/bao-zi.html )q ya se q no es lo q preguntas, pero me he acordado, jejej

Salu2

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:720
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:en breve en los Pirineos

Mensaje por angienit » 16 Abr 2008 10:56

Gracias chic@s por las respuestas! :beso:

Momovsky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:06 Ene 2007 01:00

Mensaje por Momovsky » 16 Abr 2008 19:15

Yo hice con ellos nems, esto es rollo de carne Vietmanitas, a mi me gustaron mucho.

Mojas muy rapido las placas de arroz en agua caliente, lias lo que quieras hacer, normalmente te quedara c**o un dedo, y lo fries.

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:720
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:en breve en los Pirineos

Mensaje por angienit » 17 Abr 2008 10:51

Gracias momovsky!! todas las respuestas me llevan a diferentes tipos de rollitos... pues haré rollitos! :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados