Curso de Cocina Creativa:

Curso de Cocina Creativa
berberecho
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:18 Mar 2006 01:00
salvado de arroz

Mensaje por berberecho » 08 Abr 2006 09:49

GRACIAS POR TU ATENCION. PERO QUE VA NO HAY MANERA DE ENCONTRARLO HE MIRADO POR TODA ESPA?A Y NO LO ENCUENTRO POR LO MENOS EL DE ARROZ, DE TODAS FORMAS YA LOCALIZE UNO QUE ME HACE LA FUNCION PARECIDO.


UN SALUDO............ :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

virgimalaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:14 Abr 2006 01:00
Ubicación:malaga

Mensaje por virgimalaga » 15 Abr 2006 19:51

HOLA OSCAR, HABER SI ME PUEDES AYUDAR, HICE UNA TARTA DE LIMON CON MERENGUE Y TODO PERFECTO HASTA QYE LA METO EN EL HORNO PARA GRATINAR 1 MINUTO DESPUES EMPEZO A SOLTAR AGUA AZUCARADA Y EN MERENGUE PERDIO TODA SU TERTUZA COMPACTA.SABRIAS DECIRME SI FUE POR EL GOLPE DE CALOR? GRACIAS

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 18 Abr 2006 18:54

virgimalaga escribió:HOLA OSCAR, HABER SI ME PUEDES AYUDAR, HICE UNA TARTA DE LIMON CON MERENGUE Y TODO PERFECTO HASTA QYE LA METO EN EL HORNO PARA GRATINAR 1 MINUTO DESPUES EMPEZO A SOLTAR AGUA AZUCARADA Y EN MERENGUE PERDIO TODA SU TERTUZA COMPACTA.SABRIAS DECIRME SI FUE POR EL GOLPE DE CALOR? GRACIAS
Hola, no soy ?scar, pero a lo mejor te puedo ayudar.

¿No será que pasó un tiempo desde que hiciste el merengue hasta que entré en el horno? Es que cuando pasa un rato, el merengue tiende a separarse, con horno o sin él.

Hay un estabilizante para merengue que se llama cremor túrtaro. Cuesta un poco de encontrar, normalmente en farmacias. Si eres de Madrid, vete a Riesgo (C/ Desengaño). No es muy caro. Evita que se separe el liquidillo.

Espero que te sirva.

otto
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1390
Registrado:24 Nov 2005 01:00
Ubicación:barcelona

Mensaje por otto » 22 Abr 2006 00:50

j***r! vaya descubriiento que acabo de hacer, menudo foro. Voy por la página 41, me keda bastante para ponerme al día pero soy felizzzzzzzzzz. Este es mi sitio aunque yo soy una torpe de cuidado, ni siquiera he visto fotos de recetas que por lo visto, otros si hab?is visto por los comentarios que haceis. A pesar de mi torpeza, me encanta la cocina y por eso me gusta tanto este sitio, sobretodo por el gran chef que tenemos, por cierto, bocousse, me rindo a tus pies, tieness muchas cosas que enseñarme/nos, una de ellas muy importante para mí. Tengo al?rgia al huevo ( para empezar ya no puedo probar lo del web al congelador ) Hablando de torpe, se pone con o sin cascara?. Creo que vi a subijana que lo hacía sin cascara?????? Pero lo que sí podrías enseñarme, es el sustitutivo del web según la receta , por ejem. en una mousse de xocolate, podria sustituirlo x nata?y también, decirme si el que venden en tretra-brik incluso sí que venden claras envasadas, podría causarme el mismo efecto mortifero c**o el que me causa el web fresco. Bueno, mañana seguir? leyendo +, ahora me voy a la piltra.

wandadee
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por wandadee » 28 Abr 2006 10:55

Hola Oscar:

Puedes ayudarme con la Kadaif?
Tengo pensado utilizarla el proximo finde, (ya compradita y todo),pero me está dando respetillo.....

floricol
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:25 Ago 2005 01:00
Ubicación:alicante

muerto me he quedado

Mensaje por floricol » 09 May 2006 23:57

m-u-e-r-t-o estoy..... me he leido 20 paginas de golpe y me vuelvo loco...... me dejo el resto pa mañana.....PORQUE ESTO ES PARA MORIRSE.......... gracias a todos y al fiera este del Bocousse... y Kenty....... eres el mejor... besos

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 18 May 2006 10:51

???? TERMIN? ????

Hola y MUCH?SIMAS GRacias a Todos, sobre todo a Boucouse porque me ha impresionado no solo sus recetas sino la forma tan clara de explicarlas, lo divertido que escribe, amos todo...

Han sido dos días con el trabajo pendiente sobre la mesa, pero oye, que bien me lo he pasado.

He sacado y anotado todas las recetas que habeis dado y, aunque ya sí que voy con retraso, me voy a poner con ellas antes de entrar en "Boucouse Responde".

Y espero poder poner fotos.

BESAZOS GUAPETONES :beso:

pbertrab
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:08 Jun 2006 01:00
Ubicación:Mexico

Mensaje por pbertrab » 14 Jun 2006 03:59

Dandole un poco al tema de las gelatinas, algo que me ha resultado muy bien es la gelatina de mango chutney.

Timbal de Camarones con curry.

Sirvo un timbal de arroz jasmin mezclado con c**o y pina encima la gelatina de chutney con Agar Agar para que resista la temperatura y a un lado el curry. Encima del timbal unos camarones. Es una extraordinaria manera de hacer ver bonito un plato que es rico en sabores sin embargo su vista nunca ha sido digna de fotos.

helenac
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:09 Mar 2006 01:00
Ubicación:Caracas

Mensaje por helenac » 10 Ago 2006 21:53

Lisi escribió:
Bocousse escribió:Eso es explicar las cosas a los que no saben , yo jod? mis primeros 400000 creppes , el que los haga bien , ya sabe que tiene que saltarse el rengl?n , los que no me agradecer?n no tener que repetir la masa ( sacar yemas , pesar harina , medir leche ......) , cuando ineroxablemente hayan roto los primeros , ah y ya de paso , es una manera de tranquilizar a los que nunca ha hecho un creppe , y que a lo mejor despues de romper dos , decide que nunca más los haré.

slds,
entiendo y me gustan tus recetas, pero me superan tus modales.
supongo que me saltar? muchos renglones, (y no porque está segura de mi destreza) pero copiar? las buenas recetas que pones.
slds
SER? QUE NO TODOS TENEMOS EL MISMO NIVEL DE ENTENDIMIENTO QUE TU...AHÍ

bruixacat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:26 Ago 2006 01:00

Mensaje por bruixacat » 26 Ago 2006 14:26

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

c**o he dado con eso ???? joooooooooooooooooooooooo
me lo he leido todooooooooooooooooo, he copiado bufffffffffffffffffff
llevo horas aqui
que buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados