mala costumbre:
-
- Cafetera/o
Una mala costumbre de este foro es no poner recetas.
Me incluyo yo mismo que llevo mucho tiempo sin poner ninguna de mis creaciones o copias.
Os animo a todos a poner vuestras recetas
Me incluyo yo mismo que llevo mucho tiempo sin poner ninguna de mis creaciones o copias.
Os animo a todos a poner vuestras recetas
-
- Ayudanta/e de cocina
Disarm, crea un hilo de recetas, pero que todas tenga un aporte creativo y asi vamos poniendo todos los dias cada usuario una diferente.
Siempre que se respete la creatividad, es decir no vale , un huevo frito con patatas, o un pollo mariando con tomillo y aceite.
Si empiezas con algo... yo te secundo.
Siempre que se respete la creatividad, es decir no vale , un huevo frito con patatas, o un pollo mariando con tomillo y aceite.
Si empiezas con algo... yo te secundo.
-
- Pinche de cocina
pues creo que tenéis razón. A veces busco recetas pero además si están son casi siempre sin fotos....
si os digo la verdad, a veces no pongo yo recetas porque me da corte ser la unica que pone fotos. Parece que voy de guay y me corto.
Además igual os parecen muy sencillas en relaci?n al lo que hacáis....
bueno, si os animóis vosotros yo tb lo haré.
un saludito
si os digo la verdad, a veces no pongo yo recetas porque me da corte ser la unica que pone fotos. Parece que voy de guay y me corto.
Además igual os parecen muy sencillas en relaci?n al lo que hacáis....
bueno, si os animóis vosotros yo tb lo haré.
un saludito
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, Anie y yo siempre subimos nuestras recetas con foto, es más, hacemos el reportaje entero.
El hecho de que algunos post no tengan demasiado seguimiento creo que se debe a que el propio foro tampoco lo tiene.
Aun así os animo a que sub?is vuestras recetas, hag?is vuestros reportajes y tratemos entre todos de relanzar el foro otra vez.
?nimo, eh??
Milu.
El hecho de que algunos post no tengan demasiado seguimiento creo que se debe a que el propio foro tampoco lo tiene.
Aun así os animo a que sub?is vuestras recetas, hag?is vuestros reportajes y tratemos entre todos de relanzar el foro otra vez.
?nimo, eh??
Milu.
-
- Repostera-pastelera/o

YO OS ANIMO A QUE NOS ENSE?EIS ESAS COSAS QUE HACEIS, PODESIS ESTAR SEGUROS DE QUE YO OS LO LEO TODO PERO TAMPOCO ME PARECE BIEN ENTRAR TODO EL D?A PARA PREGUNTAR COSAS.
HE LEIDO MENUS VUESTROS QUE TIENEN QUE ESTAR FENOMENAL, PERO EN MUCHOS NO HAY RECETAS NI FOTOS Y HE PENSADO QUE IGUAL NO QUEREIS DARLOS.
ASÍ QUE DESDE AQUÉ OS ANIMO Y DELEITARNOS CON VUESTRAS RECETAS QUE SER? UNA FIEL SEGUIDORA.
DISARM FELICITA A TU NOVIA QUE SEGURO QUE ELLA TE FELICITAR? POR EL MEN?.