mala costumbre:

Curso de Cocina Creativa
disarm
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:15 May 2007 01:00
mala costumbre

Mensaje por disarm » 13 May 2008 21:33

Una mala costumbre de este foro es no poner recetas.
Me incluyo yo mismo que llevo mucho tiempo sin poner ninguna de mis creaciones o copias.

Os animo a todos a poner vuestras recetas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

wavecheff
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:245
Registrado:20 Nov 2007 01:00
Ubicación:Teahupoo

Mensaje por wavecheff » 14 May 2008 18:10

Disarm, crea un hilo de recetas, pero que todas tenga un aporte creativo y asi vamos poniendo todos los dias cada usuario una diferente.
Siempre que se respete la creatividad, es decir no vale , un huevo frito con patatas, o un pollo mariando con tomillo y aceite.

Si empiezas con algo... yo te secundo.

disarm
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:15 May 2007 01:00

Mensaje por disarm » 14 May 2008 18:23

empezare yo hoy es el cumple d emi novia y colgare un par de recetas con foto. no se eso de ahcer un hilo lo debe hacer el administrador del foro pero ya se lo propondremos

milu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:393
Registrado:28 Oct 2004 01:00

Mensaje por milu » 15 May 2008 09:41

Ya está creado. Está justo encima. Se llama "hilo para recetas", aunque a mi me gusta más el sistema de un hilo para cada receta. Creo que así las b?squedas funcionan mejor.

Pero ya es cuestión de gustos.


Milu.

disarm
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:15 May 2007 01:00

Mensaje por disarm » 15 May 2008 18:25

estoy contigo milu es mejor q cada uno ponga su receta asi si luego la buscas es mas facil

locadebarna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:01 Mar 2008 01:00

Mensaje por locadebarna » 25 May 2008 20:45

pues creo que tenéis razón. A veces busco recetas pero además si están son casi siempre sin fotos....
si os digo la verdad, a veces no pongo yo recetas porque me da corte ser la unica que pone fotos. Parece que voy de guay y me corto.
Además igual os parecen muy sencillas en relaci?n al lo que hacáis....
bueno, si os animóis vosotros yo tb lo haré.
un saludito

wavecheff
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:245
Registrado:20 Nov 2007 01:00
Ubicación:Teahupoo

Mensaje por wavecheff » 25 May 2008 21:51

Puse yo tres recetas, una de arroz, otra de pintxos y otra de comida regional y nadie las secund?.

locadebarna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:01 Mar 2008 01:00

Mensaje por locadebarna » 26 May 2008 00:55

ya, eso tambiénpasa. Que si nadie sigue el hilo, te desanimas porque piensas que no interesa y entonces para qué ponerlas.
A mi me encanta lo que haces wavecheff. Me he leido todos tus hilos porque se nota que sabes de cocina (al menos estoy a años luz de lo que tu sabes).
un saludo

milu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:393
Registrado:28 Oct 2004 01:00

Mensaje por milu » 26 May 2008 09:55

Bueno, Anie y yo siempre subimos nuestras recetas con foto, es más, hacemos el reportaje entero.

El hecho de que algunos post no tengan demasiado seguimiento creo que se debe a que el propio foro tampoco lo tiene.

Aun así os animo a que sub?is vuestras recetas, hag?is vuestros reportajes y tratemos entre todos de relanzar el foro otra vez.

?nimo, eh??

Milu.

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:11 Feb 2006 01:00

Mensaje por tresmares » 26 May 2008 10:07

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

YO OS ANIMO A QUE NOS ENSE?EIS ESAS COSAS QUE HACEIS, PODESIS ESTAR SEGUROS DE QUE YO OS LO LEO TODO PERO TAMPOCO ME PARECE BIEN ENTRAR TODO EL D?A PARA PREGUNTAR COSAS.
HE LEIDO MENUS VUESTROS QUE TIENEN QUE ESTAR FENOMENAL, PERO EN MUCHOS NO HAY RECETAS NI FOTOS Y HE PENSADO QUE IGUAL NO QUEREIS DARLOS.
ASÍ QUE DESDE AQUÉ OS ANIMO Y DELEITARNOS CON VUESTRAS RECETAS QUE SER? UNA FIEL SEGUIDORA.
DISARM FELICITA A TU NOVIA QUE SEGURO QUE ELLA TE FELICITAR? POR EL MEN?.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados