Toc toc, se puede?:

Curso de Cocina Creativa
miajita_de_pimienta
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:13 Nov 2005 01:00
Toc toc, se puede?

Mensaje por miajita_de_pimienta » 13 Nov 2005 19:48

:coqueta: Sí, soy nueva pero os conozco c**o si fueseis de mi familia, soy la novia de kenty, la nuera de paloma55, la sobrina de canela en rama..... Me prometú no entrar al foro pero no puedo más, ?????????? Qué curiosidad!!!!!!!!!!! cuando salgo del trabajo kenty me cuenta Bocouse me ha dicho que pongo mucho aceite, ya se c**o hacer helados sin que me ayude Paco-yes porque se lo ha dicho un aprendiz de escoces, y lo mejor es que le quita la lecitina de soja a la yaya que la toma para el colesterol. ? Pobre yaya!.
Lo de las tartas del chico de valencia es fuera de lo normal y siempre me sirve para discutir con Kenty por lo descuidado de las presentaciones que hace él.
No sí si es por vuestra culpa o gracias a vosotros que en mi casa antes de comer hay que buscar la c?mara de fotos, que tengo pesadillas porque ha empezado la temporada de setas, y la gente nos ofrece 20 ? por venir a comer a casa (Seguro que eso no os lo ha contado).

El caso es que para bien o para mal Kenty os adora y a mi me gustaria conoceos.

P.D. odio las testuras de espuma, Por dios! no le deis ideas y decidle que devuelva la lecitina por las arterias de la yaya. :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

paloma55
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:04 Abr 2005 01:00

Mensaje por paloma55 » 14 Nov 2005 09:53

Monica cariño, que alegria verte por aqui. Al final mi nene te ha contagiado el gusanillo. Pues nada esperamos tus recetas , sobre todo la de los canelones (que ricos te salen) y me temo que la lecitina a la yaya se la vamos a tener que comprar entre toda la familia :lol: :lol: :lol:

Y lo de las espumas es que lo mismo las has probado poco :D :D :D

Besitos cariño :beso: :beso: :beso:

Paloma 55

milu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:393
Registrado:28 Oct 2004 01:00

Mensaje por milu » 14 Nov 2005 10:19

jajajaj, que bueno. Me ha encantado la presentaci?n.

Así que tangando a la yaya la lecitina, no?? si es que no puede ser...

Bueno, pues bienvenida y esperamos tu aportaci?n de los canelones, entre otras cosas, claro.

Y a las espumas dales una oportunidad. Dan mucho juego y son muy divertidas ;-)

La proxima vez que haga sushi haré una espuma de wasabi a ver si tambiénlos amigos me quieren pagar la cena o me echan de mi casa jajjaaja

Milu.

mobula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:466
Registrado:07 Abr 2005 01:00
Ubicación:Las Palmas de GRAN Canaria

Mensaje por mobula » 14 Nov 2005 10:57

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si es que este KENTY contagia a toda su familia su entusiasmo por la ciocina y los experimentos (porque de lo último que se habla en este foro son de historias de laboratorio)

:lol: :lol: :lol: :lol: Oye que si a la yaya le hace falta la lecitina, pues que le mandamos varios kilos pero no le prives al pobre muchacho de experimentar con ella que si no, ya sabes lo que pasa cuando no se satisface un antojo.

Que esperamos tus aportaciones a este foro y que ya eres de la familia.

:beso: :beso:

unadesantfost
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:275
Registrado:12 Ago 2005 01:00

bienvenida

Mensaje por unadesantfost » 14 Nov 2005 15:42

hola y encantada de conocerte,tu novio y otros dos más me tienen quitado elsueño (pero en el buen sentido de la palabra),espero que te diviertas tanto c**o nosotros oye y lo de los 20? por la comida incluye billete de avión desde Barcelona o no?
Un saludo :up: :up:

camelot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:389
Registrado:15 Mar 2005 01:00

Mensaje por camelot » 14 Nov 2005 16:21

:plas: :plas:
Bienvenida al foro, veo que ya te han contagiado, no me extraña, con las ganas que le pone tu chico, c**o para que no te pique el gusanillo.
Lo dicho, bienvenida y que lo disfrutes.
:beso: :beso:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1962
Registrado:29 Abr 2004 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por ninaj » 15 Nov 2005 10:37

Bienvenida al foro miajita ;-)

Con la carta de presentaci?n que traes da gusto :lol:
Estoy de acuerdo en lo de las espumas ... ami tampoco me gustan... :nodigona: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 15 Nov 2005 10:43

???bienvenida???

:plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Bocousse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:492
Registrado:05 May 2005 01:00

Mensaje por Bocousse » 15 Nov 2005 13:57

Encantado de conocerte y Bienvenida , tienes un novio que vale millones .

Slds,

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gienense en Helsinki
Contactar:

Mensaje por Kenty » 15 Nov 2005 17:56

Bueno de parte de monica muchsa gracias por la bienvenida, encasa no tenemos adsl y c**o tenemos que tirar de modem... esta la cosa chunga! jajaja.

y de mi parte: millones?!! ke va keva , el otro dia intente pedir una hipoteca y ponerme a mi mismo c**o aval .... y la tasadora no estaba de acuerdo contigo eee jajajajajajajjaaj! ya en serio muchas gracias artista!

K. (apartir de ahora he decidido firmar c**o el del csi el ..H.. pos yo K :P:P)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados