Cuchillos:

Curso de Cocina Creativa
petarda
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:28 Abr 2006 01:00
cuchillos de ARCOS por siempre

Mensaje por petarda » 28 Abr 2006 12:37

Mirar, hacerme caso.

Yo os recomiendo los cuchillos de la firma española de Albacete ARCOS. Los podeis ver en www.arcos.es

Son de muy alta calidad y a un precio correcto. Tienen muchisima variedad y se encuentran en casi todas las tiendas, incluido el Corte Ingles.

yo tengo varios y son excelentes, ademas, los del corte ingles me han comentado que ellos mismos son socios de la marca alemana de los gemelos. Me he fijado y es cierto hay cuchillos de ellos que pone Spain. Pero el precio de los gemelos son mas del doble mas caros y son exactamente igual. Lo que pasa es que con eso de decir que la empresa es alemana nos pensamos que son mejores y resulta que son hechos en Albacete.

Karlos Argui?ano los saca en la tele y la verdad son fantasticos. Cierto es c**o ha dicho el amigo que lo mejor es lavarlos a mano y secarlos y asi duran muy bien. El lavavajillas nunca es bueno para nada digan lo que digan.

Probarlos y ademas de ahorrar dinero tendreis, c**o yo, un producto autenticamente español y de calidad. Ahora que los cocineros españoles estamos de moda debemos mostrar todos nuestros productos (alimentos, comidas, cuchillos.....). Probarlos en serio. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

FILOFIEL
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:15 Ene 2006 01:00
Ubicación:ALMERIA
Contactar:

Mensaje por FILOFIEL » 08 Nov 2007 23:08

ESTIMADA PETARDA;

TE DOY LA RAZON A MEDIAS YA QUE PARECE MUY BIEN DEFENDER LO NUESTRO PERO ARCOS EN SU MAYOR PARTE FUE COMPRADA POR GEMELOS.

OTRA GRAN CUALIDAD DE ARCOS ES LA BUENA PUBLICIDAD QUE LES HACE BAJO GOLPE DE TALONARIO NUESTRO PAISANO KARLOS ARGUI?ANO.?OS HABEIS FIJADO EL TAMAÑO DEL LOGOTIPO GRABADO DE LOS CUCHILLOS QUE UTILIZA EN SUS PROGRAMASÍ PUES YO NUNCA LO HE VISTO EN UN CUCHILLO DE LA FAMOSA CASA.

HAY OTROS MUY BUENOS CUCHILLOS EN ESPA?A Y SON 100% ESPAÑOLES.

sincero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:320
Registrado:29 Ago 2005 01:00

Mensaje por sincero » 09 Nov 2007 12:24

Hola filofiel

Cuales son las marcas de buenos cuchillos de cocina y españoles 100%?

Yo solo he visto en tu web los Aitor, pero me parece que esos, aunque peninsulares, son vascos.

Gracias por anticipado

FILOFIEL
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:15 Ene 2006 01:00
Ubicación:ALMERIA
Contactar:

Mensaje por FILOFIEL » 09 Nov 2007 19:51

SON VASCOS PERO MOJADOS EN ALBACETE ADEMAS NO SON DE COCINA PRECISAMENTE, ESO SI HAN ESTADO EN EL EJERCITO ESPAÑOL MUCHOS AÑOS.

RESPECTO A LOS CUCHILLOS DE COCINA TIENES LA CASA M&G (MARTINEZ Y GASCON) DE MUY BUENA CALIDAD, TAMBIEN HIJOS DE PEDRO RAMON QUE SON B.B.B., PALLARES .....Y MAS.

SI DESEAS VERLOS SOLO TIENES QUE DECIRLO;

SALUDOS,

OSCAR.

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1949
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por arnak » 12 Nov 2007 16:29

Pues a mi este cumpleaños me ha llegado de regalo, un cuchillo de cer?mica, no pesa nada, y corta genial. Espero que me dure mucho, eso s?, este ya te avisan que es para trocear vegetales y hortalizas, carne y pescado limpio, y cositas de este estilo.

sholke
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:01 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por sholke » 12 Nov 2007 23:22

arnak escribió:Pues a mi este cumpleaños me ha llegado de regalo, un cuchillo de cer?mica, no pesa nada, y corta genial. Espero que me dure mucho, eso s?, este ya te avisan que es para trocear vegetales y hortalizas, carne y pescado limpio, y cositas de este estilo.
Yo tambiénlo tengo y es una pasada, una gran inversión.

Mi blog

FILOFIEL
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:15 Ene 2006 01:00
Ubicación:ALMERIA
Contactar:

Mensaje por FILOFIEL » 26 Nov 2007 20:42

AQUI TENEIS MODELOS JAPONESES DE LA MARCA KASUMI....

HOJAS CERAMICAS.....



Imagen


Imagen


HOJAS DE ACERO CON TRATMIENTO SUPERFICIAL DE TITANIO.....


Imagen

sincero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:320
Registrado:29 Ago 2005 01:00

Mensaje por sincero » 30 Nov 2007 18:40

Y c**o andan de precio con respecto a los KYOCERA?

Pilar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Pilar » 02 Dic 2007 11:16

A mi tambiénme interesa saber el precio de los cuchillos de titanio.

Gracias

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 05 Dic 2007 20:07

Gracias por vuestros comentarios. Tengo unos Arcos y estoy muy contenta con ellos. Seguro que los de los gemelos me gustarían mucho, pero es que no me los puedo permitir :lol: :lol: :lol: Creo que la relaci?n calidad-precio de los Arcos es bastante buena.

Lo de no cortar pan con un cuchillo de filo es básico. El pan se corta con cuchillo de sierra de toda la vida. Pero no hag?is c**o mi madre, que cuando la metimos por el cuchillo de sierra, va y lo aplasta :lol: :lol: :lol:. Y mientras le decían "¡Con el cuchillo se sierra, se sierra! :lol: :lol: :lol: . En fin...

A ver si me podéis aclarar qué es eso del ?sharin? ?shirim?. Es que yo sólo conozco las piedras de afilar, y aunque tengo un buen juego de Arkansas (son las de las gubias), a lo mejor no es lo mejor.
A ver si me podéis decir lo que es y dónde se compra. Gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados