wassabi natural.:

Curso de Cocina Creativa
Responder
Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gienense en Helsinki
Contactar:
wassabi natural.

Mensaje por Kenty » 05 Dic 2005 11:21

HOlas

c**o hace poco hablabais del wassabi etc... deciros que el sabado ene l porgrama de dario barrio el concursante encargo el wassabi ( no se exactamente si era el de verdad o la variedad esa del norte..) en un puesto de verduras del mercado de chamartin, la cosa es que c**o pagaba el programa... supongo que se "feri?" c**o dicen en mi pueblo... pero bueno el dato esta ahí por si os sirve.

Por cierto esta guay el proramilla ese... no se aprende mucho por que apenas explcian las recetas.. pero es curioso, ademas el dario barrio este tiene un punto de chuleria que hasta mola! jajjaa )(ademas esta mu bueno.. ;P )

Kenty data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mobula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:466
Registrado:07 Abr 2005 01:00
Ubicación:Las Palmas de GRAN Canaria

Re: wassabi natural.

Mensaje por mobula » 05 Dic 2005 14:46

Kenty escribió:HOlas

c**o hace poco hablabais del wassabi etc... deciros que el sabado ene l porgrama de dario barrio el concursante encargo el wassabi ( no se exactamente si era el de verdad o la variedad esa del norte..) en un puesto de verduras del mercado de chamartin, la cosa es que c**o pagaba el programa... supongo que se "feri?" c**o dicen en mi pueblo... pero bueno el dato esta ahí por si os sirve.

Por cierto esta guay el proramilla ese... no se aprende mucho por que apenas explcian las recetas.. pero es curioso, ademas el dario barrio este tiene un punto de chuleria que hasta mola! jajjaa )(ademas esta mu bueno.. ;P )

Kenty
Yo tambiénhe visto el programa un par de veces y la verdad es que tienes que ir apuntando las recetas super rápido sino te pierdes que no veas...

A prop?sito, que va a pensar múnica de lo que opinas de Dar?o Barrio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gienense en Helsinki
Contactar:

Mensaje por Kenty » 05 Dic 2005 15:07

:lol: :lol: :lol:

Pues en ese tema opinamos lo mismo!! jajajajajjaja

Kenty

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1962
Registrado:29 Abr 2004 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por ninaj » 05 Dic 2005 21:28

Pues donde es el programa de ese Dario Barrio???... :nodigona:

Gracias por la info Kenty :wink:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gienense en Helsinki
Contactar:

Mensaje por Kenty » 07 Dic 2005 11:25

Pues es en polancoTV es decir cuatro! jejeje, es los sabados y domingos de 20:30 a 21:30, la cosa es que un telespectador manda una receta suya y lo desafia a hacerla mejor, al que seleccionan se lo llevna al programa y la hace tb, leugo un juerado decide cual de las dos gana... esta curioso, por que ademas van a los mercados y así puedes concoer mercados de tu ciudad y eso.. el dario barrio este tiene un restaurnate en madrid, por la zona de la puerta d alcala, se llama dassa bassa o algo así.

aqui te dejo la pagina

http://www.cuatro.com/programas/entrete ... traelchef/

a ver si nos animamos y retamos al chef!!! jajaja

Kenty

OscarBIO
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:05 Abr 2005 01:00
Ubicación:Bilbao

Mensaje por OscarBIO » 07 Dic 2005 13:46

No esta mal el programa, lo he visto un par de veces y tiene guasa c**o se medio mosquea el tio cuando le critican los jueces verdad? jajaja

No se anima nadie a ir al programa?

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gienense en Helsinki
Contactar:

Mensaje por Kenty » 07 Dic 2005 14:54

jajajjajaa ya te digo, el otro dia cuando le dijeron que estab un pelin salado.. jajaj esta bien!

pues yo c**o me descuide... por que esta la abuela de mi novia deseando mandarme algun porgrama de estos, me ha dicho que hay uno ne la primera que va la gente tb, y dice que va a llamar para mandarme jajajaj con lo cortao que soy yo! que verguenza!

Kenty

OscarBIO
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:05 Abr 2005 01:00
Ubicación:Bilbao

Mensaje por OscarBIO » 12 Dic 2005 10:36

Aqui teneis la web del programa, donde ademas se pueden ver las recetas que van saliendo cada dia.

Todos contra el chef

Y aqui el telefono para Kenty: 806 51 74 75

:lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados