pasta kataifi:

Curso de Cocina Creativa
Responder
PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o
pasta kataifi

Mensaje por PERIQUITO » 10 Dic 2005 14:09

alguien conoce este tipo de pasta?? su nombre es kataifi y es de origen griego, se utiliza para hacer unos dulces rellenos de frutos secos que un dia probe en Turquia y desde entoces no he vuelto a verlos mas.

Alguien sabria donde comprar este tipo de pasta? es c**o una especie de fideos muy muy muy finos, c**o hilos, de trigo y estan buenisimos...POr cierto, tambien se pueden rellenar de ingredientes salados.

Necesito vuestra ayudas chic@s............Un beso

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 11 Dic 2005 11:14

La tienes disponible en algunos Club del Gourmet del Corte Ingles. Si en el que tienes mas cerca de tu casa no la hay, si la encargas te la traen. Yo la estoy esperando en el mío, pero c**o tiene tan poca salida,llegó caducada y me la tienen que volver a traer. Espero haberte sido de ayuda. Saludos

PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PERIQUITO » 12 Dic 2005 13:17

Muchas gracias MARIGUI me has resultado de mucha ayuda. Mañana ire a por ella, yo soy de Alicante y espero no tener que encargarla a otro sitio.
Un beso

valesa40
Novata/o

donde comprar kataifi en castell?n

Mensaje por valesa40 » 09 Oct 2007 11:59

En Castell?n de la plana sólo lo he encontrado en la Calle Col?n, en una tiendecita pequeña a mitad de la calle. No me acuerdo c**o se llama, pero la encontrar?is facilmente. Parace la túpica tienda de barrio, tiene comida de muchísimos países. La pasta KATAIFI la tienen congelada y vale 6.80 euros. La verdad es que no me la esperaba congelada. Ahora no se c**o cocinarla. Tengo que descongelarlo todo para hacer algo, ¿No?

Un beso a todos

AMBARNEGRA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AMBARNEGRA » 10 Oct 2007 01:15

HOLA
BUENO NO SE DE DONDE ERES PERO AQUI EN LAS PALMAS LO CONSIGUES EN ALGUNAS TIENDAS TURCAS Y HACE POCO VI Q TAMBIEN EN MAKRO.
SALUDOS

anallombart
Novata/o

Mensaje por anallombart » 10 Oct 2007 17:50

Valesa40, mira esto, tiene muy buena pinta:

http://www.karlosnet.com/General/receta.php?c=2344

SAludos

canaryway
Novata/o

kataifi

Mensaje por canaryway » 10 Nov 2007 22:24

Hola Ambarnegra, yo tambiénsoy de Las Palmas y precisamente hoy me lanc? a la b?squeda y captura de la pasta kataifi para hacer kunefe pero no la encontré y es que tampoco sabía muy bien a donde ir. Me he alegrado al ver tu respuesta. ?En qué parte de Makro lo viste y dónde están esas tiendas de comida turca? Me interesar?a mucho saberlo. Gracias y un saludo.

Responder