aqu? estoy de nuevo!:

Curso de Cocina Creativa
Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gienense en Helsinki
Contactar:
a¿Qué estoy de nuevo!

Mensaje por Kenty » 09 Ene 2006 11:49

Bueno pues ya se acabaron las vacaciones, así que ya estoy otra vez operativo (no demasiado que la tesis me trae por la calle de la amargura)

Y lo mejor para comenzar el año es poneros las fotos de la cena de nochevieja y de la comida de reyes.

Espero que os gusten!

Aquí están los rollos de salm?n de bocuse, los modifique un poco añadi?ndoles calabacín escaldado.

Imagen


Por fin probé las anchoas con dulce de leche, muy buenas!

Imagen

Este ya lo he puesto mas de una vez, esta vez solo puse roquefort, culis de pera y reducción de bals?mico.

Imagen


Otra de bocuse, morcilla al pedro ximenez, con puré de manzana acida.

Imagen

Este es el asado que preparo mi tia, rabillo de cadera con ciruelas, orejones y pi?ones.

Imagen


Estas son las trufas que preparo Múnica

Imagen

Esto ya es la comida de Reyes, aquí una ensaladita de mango (con vinagreta de aceite de pipa de calabaza que compre en Viena ummm)

Imagen

Una tablita de bloc de foie y torta del casar, con miel de palma reducción de bals?mico, mermelada de frambuesa y chistorra (para la torta del casar)
Imagen

Estrenando mis cucharas con ajo blanco de c**o con falso tataki de atún.(no me dio tiempo a ahcer el de verdad)

Imagen

Otra vez los rollos de salm?n (exitazo)
Imagen

Y por ultimo una vista de la mesa completa.


Imagen


Bueno espero que os halla gustado!

Kenty data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

milka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:580
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Santander

Mensaje por milka » 09 Ene 2006 11:54

me estoy dando aire :o Excelente!!!!! :plas: :plas: :plas:

Bocousse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:492
Registrado:05 May 2005 01:00

Mensaje por Bocousse » 09 Ene 2006 16:29

JO - DO ??????????

Kenty , Felicidades , todo.... ( menos las warrerias esas de Jam?n cocido que no has nombrado ) .....exelente , preciosos los rollos de reyes , eres un crack socio.


Slds,

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gienense en Helsinki
Contactar:

Mensaje por Kenty » 09 Ene 2006 16:54

jajajjaaj gracias!

Las guarreridas de jamon york son rollitos de jamon con huevo hilado... todo un clasico en navidades en casa de mi abuela jeje.

y respecto a los rollo de reyes quedaron de lujo, pero la foto no esta cogida con el mejor angulo.. una pena por que le hice otra perpendicular pero quedo demasiado oscura... eso si quedaron de restaurante! jeje

a ver si saco un poco de tiempo para cocinar este comienzo de año, pero entre la tesis, y mi busqueda de postdoc para no quedarme el la P. calle en agosto... pues no se yo :S

Xanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:14 Oct 2005 01:00
Ubicación:Debajo del sol

Mensaje por Xanita » 09 Ene 2006 20:13

Ya veo que no estabas por los foros, pero estabas metido en faena... que barbaridad!!! todo estupendo. :plas: :plas:

Lo de los rollitos... me lo apunto... bueno... y lo demás, tenía ya algunas de las ideas pendientes de hacer, pero son tantas, que tendrén que esperar un poco.

Las anchoas con leche condensada, caer?n en menos de nada, ya las iba a poner en reyes, pero al final tuve que reducir el número de platos, que eran realmente excesivos y lo dejé para más adelante.

mobula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:466
Registrado:07 Abr 2005 01:00
Ubicación:Las Palmas de GRAN Canaria

Mensaje por mobula » 09 Ene 2006 22:00

Bienvenido de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los platos de estas fiestas te han quedado impresionantes, pero creo que me he perdido la receta de los rollitos de salm?n. P?samela cuendo tengas un poco de tiempo y a ve si me pongo, y subo el menú completo de la cena de navidad. Lo siento pero no hay fotos porque cuando llegu? ya se lo habían zampado todo.

:beso: :beso:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gienense en Helsinki
Contactar:

Mensaje por Kenty » 10 Ene 2006 11:16

Pues te pongo c**o los hice con le calabacin.

lo primero es corta con una madolina el calabacin (vale con un pelador) en laminas muy finas, estas laminas las escaldas en agua hirviendo con un poco de sal, los sacas y los refrescas para cortar la coccion, ahora los extiendes y le pones encima una lamina de salmon ahumado cortada para que tenga la misma forma que el calabacin, depues mezclas miel con mostaza y eneldo (si es fresco mejor) y con esta mezcla untas el salmon, ahora solo te queda enrollar las laminas y ya los tienes. Se tarda muy poco en hacerlos y estan de muerte!

KEnty

arnau
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:04 Dic 2005 01:00

Mensaje por arnau » 10 Ene 2006 17:30

He estado buscando la receta que puso bucousse y no la encuentro, ¿alguien la puede poner de nuevo o poner un enlace?

Gracias

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gienense en Helsinki
Contactar:

Mensaje por Kenty » 10 Ene 2006 17:33

a cual te refieres??

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:13 Sep 2005 01:00

Mensaje por Atocha » 10 Ene 2006 17:36

No se si el enlace funcionar?, pero te cuento las recetas estan en un post que puse yo, y se llama "Cenas de Navidad", a mi me salio todo riquísimo incluso las carrilladas, fue un plato exquisito. :wink:


recetas-postt53372.html

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados