?COMO CONSEGUIR COSTILLITAS CRUJIENTES?:

Curso de Cocina Creativa
Responder
floricol
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:25 Ago 2005 01:00
Ubicación:alicante
?COMO CONSEGUIR COSTILLITAS CRUJIENTES?

Mensaje por floricol » 14 Ene 2006 18:53

hOLA, hoy me he atrevido con unas costillitas (o chuletillas) de cabrito (cabrito?... si, creo que si..... )... las he "estirado" hasta dejar el hueso fuera y han quedado lo cierto que my monas..... pues bueno, en una cazuela de barro y al horno, con aceite, romero, cebollitas francesas y unos tomates de esos que huelen a vida.....
Ha quedado bien, bueno... con grasita, pero bien......... la duda es............. cómo pueden quedar más crujientes, más hechas, sin que se quemen (ni ellas ni el resto de la cazulea)?.... no sé si quizás haya que freirlas un poco en aceite en la sartén.... me ayudaisí... gracias y un saludo.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gienense en Helsinki
Contactar:

Mensaje por Kenty » 16 Ene 2006 19:06

Cuando monica hace cordero al horno lo marca primero en una sarten... quizas se la cosa, masrcalas primero en una sarten muy caliente... y luego la horno.... a ver que tal.

KEnty

Xanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:14 Oct 2005 01:00
Ubicación:Debajo del sol

Mensaje por Xanita » 16 Ene 2006 23:22

Yo creo que si las haces c**o dices, nunca van a quedar crujientes, porque la cebolla y los tomates sueltan agua, y eso haré que no queden crujientes.

Te cuento c**o hago yo las costillas al horno para que queden crujientes. Las pongo en adobo con aceite ajo y perejil, puedes ponerle romero o lo que más te guste, si son de cabrito no les mates el sabor con cosas fuertes.

Pongo en una bandeja al horno las verduras, tomate, cebolla, patata si quieres, hierbas... chorreón de aceite y vaso de vino blanco.

Cuando están a medias de hacer, pongo encima la parrilla con las costillitas a horno fuerte hasta que están doraditas, luego les das la vuelta hasta que se doren por el otro lado. A las verduras que están abajo les va cayendo el jugo de las costillitas y quedan buenísimas y doraditas.

Yo hago así tambiénlas costillas de cerdo, el conejo... etc... o una parrillada mixta de varías carnes.

floricol
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:25 Ago 2005 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por floricol » 17 Ene 2006 08:43

.... bueno, bueno, bueno..... cada vez alucino más...........lo que es esto de los fogones....... c**o se combina la lógica por un lado y por otro hacer uno lo que le da la gana......... eso que cuentas es c**o para ir a probar ahora mismo.......

Muchas gracias, voy a probar y ya os cuento............... Un abrazo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados