Piel seca....:

MoOnLight
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por MoOnLight » 11 May 2006 12:27

Yo creo que es mejor que lo apliques en seco, con moderaci?n para que se absorba bien, eso sí.

De todas formas, si quieres prueba mejor un aceite en gel, yo tengo el de camomila de Johnson's y es una gozada, con poquita cantidad, lo extiendes bien y queda la piel suav?sima pero no pringosa :up:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 11 May 2006 12:30

NadiNe1106 escribió:Hola cielo!!
Sigue todo muy bien, este niño es un cielo, no me da ninguna molestia. Sale tranquilo c**o sus padres jeje!!
El 1 de junio vuelvo al médico, a ver si se ve si es niño o niña que ya me tarda.
Gracias por los consejos, pues la nivea de la lata azul seguro que va bien tiene que hidratar muchisimo y la puedo comprar en el super. Además solo es en brazos y piernas el resto del cuerpo está bien así que puede ser la ropa...
> Cambiar? de gel de baño tengo multidermol en casa que es de farmacia.
> Comprar? nivea lata azul.
> Leche corporal de almendras dulces.

La nivea me la puedo traer en el bolso y si me pica me la pongo y listo.
ayyy si me vieras a mi con los picores....me despertaba en mitad de la noche y le decia a Rob.......rascaaaaaaaaaaaaameeeeeee me picaaaaa!!!! me pica me pica me pica :cry: :cry:
:lol: :lol:

me alegro que vaya bien tu embarazo :) dentro de poco empezaras a sentir esas pataditas de tu bebecito,que bonito es!!!disfruta ese embarazo cariño
:beso: :beso: :beso:

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NadiNe1106 » 11 May 2006 15:09

Ya me tarda sentirlo mi chico se pasa las noches pegado a mi barriga jeje!! El día que podamos sentirlo buf!!
Tendr? que estar atenta a ver que siento.

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 12 May 2006 10:10

NadiNe1106 escribió:
Yaiza88 escribió:Tenemos el mismo problema :cry: hace 4 años me salieron una especie de escemas en las zonas de piel más sensible (en la curba de la parte trasera de la rodilla y en la trasera de los codos"jo c**o me explico) el dermatolo me dijo que era una "enfermedad de la piel" que no genera la suficiente grasa me dijeron q no le pusiera suabizante a la ropa q la lavara con unos productos determinados (quiero recordar q era kalia o algo así) que me duchara con un aceite se llama SEBAMED me lo compre en una farmacia, mañana si aún lo tengo te pongo la foto (es q no recuerdo si lo tire) no me gustaba nada el olor y no hacía espuma.
Ahora biene lo que me dio buen resultado, me recomendaron aceite de almendras dulces me compre una botella de un litro en la farmacia, la cosa empezo a mejorar pero no al 100 % y me compre crema de leche a las almendras dulces "utilice dos botes" y la piel quedé perfecta así q decid? seguir con las almendras dulces (ahora compro marcas más baratas y alterno una cara y barata, la cara de farmacia y la barata de mercadona q tambiénva muy bien)

Espero q te sirva de algo el rollo q te metio :wink:

:beso:
Cuando te pones el aceite de almendr?s dulces? yo me ducho y con la piel mojada me pongo el aceite y despues me seco. Será por eso que no funciona???

Me gusta la idea de complementarlo con leche de almendr?s dulces hoy al salir de trabajar me pasar? por la farmacia a comprarlo.
Si te lo pones con la piel mojada y luego te secas el efecto se reduce considerablemente, lo mejor es q te seques y luego te lo pongas "aunq te quedes pringosilla" pero la piel lo va absorbiendo poco a poco y los resultados son más rápidos :wink:
:beso:

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NadiNe1106 » 12 May 2006 14:34

con razón yo no notaba nada, ya dudaba yo eso de echarlo y secarme despues.... :duda:

tomatesverdesfritos
Novata/o

hola

Mensaje por tomatesverdesfritos » 12 May 2006 16:25

HOLA :)
MIRA, EN MI ?LTIMO EMBARAZO A MI SE ME PUSO LA PIEL SEQUISIMA.
COMPRE TODO TIPO DE CREMAS Y NADA.
HASTA QUE UNA AMIGA QUE TRABAJA EN UN CENTRO DE ESTETICA ME RECOMENDO QUE USARA LA NIVEA EN LATA,(CREO QUE YA TE LO HAN RECOMENDADO) LA DE TODA LA VIDA.
CHICA! FUNCIONOOOO :up:
HASTA ME RESULTO PARA LAS ESTRIAS.
AHORA CONOZCO GENTE QUE TIENE NI?OS CON PIELES ATOPICAS Y LA USAN.
ES ECONOMICA, ASI QUE SI NO TE FUNCIONASE TAMPOCO PIERDES MUXO.

YA ME CONTARAS :dientes:

Responder