De todas formas, si quieres prueba mejor un aceite en gel, yo tengo el de camomila de Johnson's y es una gozada, con poquita cantidad, lo extiendes bien y queda la piel suav?sima pero no pringosa

ayyy si me vieras a mi con los picores....me despertaba en mitad de la noche y le decia a Rob.......rascaaaaaaaaaaaaameeeeeee me picaaaaa!!!! me pica me pica me picaNadiNe1106 escribió:Hola cielo!!
Sigue todo muy bien, este niño es un cielo, no me da ninguna molestia. Sale tranquilo c**o sus padres jeje!!
El 1 de junio vuelvo al médico, a ver si se ve si es niño o niña que ya me tarda.
Gracias por los consejos, pues la nivea de la lata azul seguro que va bien tiene que hidratar muchisimo y la puedo comprar en el super. Además solo es en brazos y piernas el resto del cuerpo está bien así que puede ser la ropa...
> Cambiar? de gel de baño tengo multidermol en casa que es de farmacia.
> Comprar? nivea lata azul.
> Leche corporal de almendras dulces.
La nivea me la puedo traer en el bolso y si me pica me la pongo y listo.
Si te lo pones con la piel mojada y luego te secas el efecto se reduce considerablemente, lo mejor es q te seques y luego te lo pongas "aunq te quedes pringosilla" pero la piel lo va absorbiendo poco a poco y los resultados son más rápidosNadiNe1106 escribió:Cuando te pones el aceite de almendr?s dulces? yo me ducho y con la piel mojada me pongo el aceite y despues me seco. Será por eso que no funciona???Yaiza88 escribió:Tenemos el mismo problemahace 4 años me salieron una especie de escemas en las zonas de piel más sensible (en la curba de la parte trasera de la rodilla y en la trasera de los codos"jo c**o me explico) el dermatolo me dijo que era una "enfermedad de la piel" que no genera la suficiente grasa me dijeron q no le pusiera suabizante a la ropa q la lavara con unos productos determinados (quiero recordar q era kalia o algo así) que me duchara con un aceite se llama SEBAMED me lo compre en una farmacia, mañana si aún lo tengo te pongo la foto (es q no recuerdo si lo tire) no me gustaba nada el olor y no hacía espuma.
Ahora biene lo que me dio buen resultado, me recomendaron aceite de almendras dulces me compre una botella de un litro en la farmacia, la cosa empezo a mejorar pero no al 100 % y me compre crema de leche a las almendras dulces "utilice dos botes" y la piel quedé perfecta así q decid? seguir con las almendras dulces (ahora compro marcas más baratas y alterno una cara y barata, la cara de farmacia y la barata de mercadona q tambiénva muy bien)
Espero q te sirva de algo el rollo q te metio![]()
Me gusta la idea de complementarlo con leche de almendr?s dulces hoy al salir de trabajar me pasar? por la farmacia a comprarlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados