caida del cabellos : ayuda:
-
- Pinche de cocina
sab?is algo? yo ya no sé que tomarme , grasa y caída , me lo lavo con champu suave todos los dias c**o me dice le me?dico pero nada que hacer en cuanto a la caida. ayuda!
-
- Jefa de cocina
Es muy complicado, lo normal es que la caida de cabello venga por problemas internos, aunque a veces los externos tambien influyen, placas de caspa muy grandes o un abuso de seborrea.
?Te has hecho analisis de sangre? La falta de hierro produce mucha caida.
Hay unas pastillas que fucionan muy bien se llaman pill food o algo asi si alguien lo sabe que te lo idga. Son para el cabello y las uñas.
Mira aqui aver si te ayuda en algo
http://www.boticabuela.com/paginas/pag_general.htm
Y esta es una formula sacada de un vademecum de fitoterapia
Locion antialopecica
-Sabal (Serenoa repens)--extracto glicolico(1:5)--10 g
-Lupulo (Humulus lupulus)--extracto glicolico(1:5)--10 g
-Malvavisco (Althaea officinalis)--extracto glicolico(1:5)--3 g
-Jengibre (Zingiber officinale)--extracto glicolico (1:5)--0,5 g
-Agua destilada de rosas--20 g
-Alcohol de romero (Rosmarinus officinalis)--20 g
-Lactato de mentilo--0,1 g
-Polisorbato 80--5 g
-Agua destilada c.s.p.-- 250 g
INDICACIONES
Prevenci?n y tratamiento de la alopecia, eczemas, dermatitis seborreica del cuero cabelludo y psoriasis.
POSOLOGIA
Aplicar dos veces por semana, en forma de fricciones sobre el cuero cabelludo, tras lavar el cabello con un champ? antiseborréico (ver F?RMULA).
CHAMPU ANTISEBORREICO
-Sabal--extracto lipo-esterolico
-Serenoa repens--0,1 g
-Palo de jabon (Quillaja saponaria)--Extracto fluido (1:1)--5 g
-Hiedra (Hedera helix)--Extracto glicolico(1:5)--2 g
-Malvavisco (Althaea officinalis)--Extracto glicolico (1:5) 2g
-Aceite de cada (Juniperus oxycedrus)--3 g
-Lanolina--0,5 g
-Vitamina E--0,1 g
-Detergente sulfonado anionico c.s.p.--100 g
INDICACIONES
Prevenci?n y tratamiento de dermatitis seborréica del cuero cabelludo.
POSOLOGIA
Lavar el cabello dos veces por semana, a continuación aplicar una loci?n antiseborréica.
Si las necesitas me imagino que estas formulas te las pueden hacer en la farmacia.
Si encuentro algo mas te lo dire.

?Te has hecho analisis de sangre? La falta de hierro produce mucha caida.
Hay unas pastillas que fucionan muy bien se llaman pill food o algo asi si alguien lo sabe que te lo idga. Son para el cabello y las uñas.
Mira aqui aver si te ayuda en algo
http://www.boticabuela.com/paginas/pag_general.htm
Y esta es una formula sacada de un vademecum de fitoterapia
Locion antialopecica
-Sabal (Serenoa repens)--extracto glicolico(1:5)--10 g
-Lupulo (Humulus lupulus)--extracto glicolico(1:5)--10 g
-Malvavisco (Althaea officinalis)--extracto glicolico(1:5)--3 g
-Jengibre (Zingiber officinale)--extracto glicolico (1:5)--0,5 g
-Agua destilada de rosas--20 g
-Alcohol de romero (Rosmarinus officinalis)--20 g
-Lactato de mentilo--0,1 g
-Polisorbato 80--5 g
-Agua destilada c.s.p.-- 250 g
INDICACIONES
Prevenci?n y tratamiento de la alopecia, eczemas, dermatitis seborreica del cuero cabelludo y psoriasis.
POSOLOGIA
Aplicar dos veces por semana, en forma de fricciones sobre el cuero cabelludo, tras lavar el cabello con un champ? antiseborréico (ver F?RMULA).
CHAMPU ANTISEBORREICO
-Sabal--extracto lipo-esterolico
-Serenoa repens--0,1 g
-Palo de jabon (Quillaja saponaria)--Extracto fluido (1:1)--5 g
-Hiedra (Hedera helix)--Extracto glicolico(1:5)--2 g
-Malvavisco (Althaea officinalis)--Extracto glicolico (1:5) 2g
-Aceite de cada (Juniperus oxycedrus)--3 g
-Lanolina--0,5 g
-Vitamina E--0,1 g
-Detergente sulfonado anionico c.s.p.--100 g
INDICACIONES
Prevenci?n y tratamiento de dermatitis seborréica del cuero cabelludo.
POSOLOGIA
Lavar el cabello dos veces por semana, a continuación aplicar una loci?n antiseborréica.
Si las necesitas me imagino que estas formulas te las pueden hacer en la farmacia.
Si encuentro algo mas te lo dire.

-
- Subjefa/e de cocina
Lo primero que tienes que hacer es saber por qué se te cae.
Hazte un an?lisis de sangre normal y otro de hormonas.
Claro que se te cae porque te sale mucha grasa, pero ¿por qué te sale tanta grasa?. Ahí es donde tienes que atacar. No es cuestión solamente de lavar y lavar para que se vaya la grasa todos los días.
Mira a ver si tienes el mismo problema en la familia. Es una buena pista. Por ejemplo en la familia de mi padre, todas las mujeres tienen "un pelo cada metro cuadrado", c**o yo digo.
Si tu problema es "externo" (caspa, eritema, dermatitis), tiene soluciones solamente externas (champ?, pomadas...)
Si tu problema es interno (carencia vitamúnica, androgenia...), tiene soluciones internas (vitaminas, alimentaci?n, tratamiento hormonal...).
Si no te encuentran nada, te dirán que es de nervios o que es por la primavera (u oto?o, siempre es primavera u oto?o, aunque sea el mes de enero). Pero c**o yo les digo: para mí es primavera todos los días desde hace 20 años.
Te voy a decir unos productos que te pueden ir bien si es que quieres probar.
- Vitaminas para el pelo que venden en la farmacia. T?malas con constancia y cambia de marca cada 3 meses más o menos. Pilfood son buenas.
- Soluci?n de minoxidilo. Si te la echas con constancia te acaba saliendo pelusilla. Te la tienen que preparar en la farmacia. Hay algunas que la venden ya preparada. Funcionar, funciona, pero a mí no me gusta, no s?, es una opinión, tú prueba.
- Champ? anticaída de KERASTASE. De los champ?s, el que mejor funciona para mi gusto. Sin embargo el de farmacia de quinina, psch?.
Pues nada, mir?telo lo primero, para saber de qué es, y si quieres probar... tú misma. Pero no hay NADA que te lo eches o te lo tomes y ya esté. Te ayudaré, te parar? bastante la ca?da, pero la purga de Benito no es.
Hazte un an?lisis de sangre normal y otro de hormonas.
Claro que se te cae porque te sale mucha grasa, pero ¿por qué te sale tanta grasa?. Ahí es donde tienes que atacar. No es cuestión solamente de lavar y lavar para que se vaya la grasa todos los días.
Mira a ver si tienes el mismo problema en la familia. Es una buena pista. Por ejemplo en la familia de mi padre, todas las mujeres tienen "un pelo cada metro cuadrado", c**o yo digo.

Si tu problema es "externo" (caspa, eritema, dermatitis), tiene soluciones solamente externas (champ?, pomadas...)
Si tu problema es interno (carencia vitamúnica, androgenia...), tiene soluciones internas (vitaminas, alimentaci?n, tratamiento hormonal...).
Si no te encuentran nada, te dirán que es de nervios o que es por la primavera (u oto?o, siempre es primavera u oto?o, aunque sea el mes de enero). Pero c**o yo les digo: para mí es primavera todos los días desde hace 20 años.

Te voy a decir unos productos que te pueden ir bien si es que quieres probar.
- Vitaminas para el pelo que venden en la farmacia. T?malas con constancia y cambia de marca cada 3 meses más o menos. Pilfood son buenas.
- Soluci?n de minoxidilo. Si te la echas con constancia te acaba saliendo pelusilla. Te la tienen que preparar en la farmacia. Hay algunas que la venden ya preparada. Funcionar, funciona, pero a mí no me gusta, no s?, es una opinión, tú prueba.
- Champ? anticaída de KERASTASE. De los champ?s, el que mejor funciona para mi gusto. Sin embargo el de farmacia de quinina, psch?.
Pues nada, mir?telo lo primero, para saber de qué es, y si quieres probar... tú misma. Pero no hay NADA que te lo eches o te lo tomes y ya esté. Te ayudaré, te parar? bastante la ca?da, pero la purga de Benito no es.
-
- Cafetera/o
- Contactar:
hola! c**o te han dicho, lo primero conocer las causas...
Si es una caída "normal", te recomiendo las grageas Glam (en farmacias).
Tienen muchas vitaminas y son más baratas que las Pilfood.
El bote trae 60 grageas y sólo hay que tomarse una al día, en el desayuno. Sirve para la belleza de cabello, piel y uñas.
Yo me las suelo tomar en cada cambio de estaci?n, pero esta primavera no me va a hacer falta
c**o complemento, el champ? a la quinina de Klorane, es muy bueno también. Tienen loci?n anticaída de la misma linea, por si quieres reforzar.
Y no te olvides de alimentarte bien y tomar mucha vitamina b.
Si es una caída "normal", te recomiendo las grageas Glam (en farmacias).
Tienen muchas vitaminas y son más baratas que las Pilfood.
El bote trae 60 grageas y sólo hay que tomarse una al día, en el desayuno. Sirve para la belleza de cabello, piel y uñas.
Yo me las suelo tomar en cada cambio de estaci?n, pero esta primavera no me va a hacer falta

c**o complemento, el champ? a la quinina de Klorane, es muy bueno también. Tienen loci?n anticaída de la misma linea, por si quieres reforzar.
Y no te olvides de alimentarte bien y tomar mucha vitamina b.
-
- Cocinera/o
Por si te consuela yo tuve tambien unos meses que se me caia el pelo muchisimo, me desenredaba y me desesperaba de ver los mechones que se llevaba el peine o el cepillo. Algo exagerado de verdad.
Fui al dermatúlogo y por la forma de la caida descartú que fuera hormonal (no había entradas y no se que mas mirar?a) y me mando an?lisis, c**o vi? que tenía el hierro "bajo mínimos" me tuvo tres meses con hierro. No fue inmediato, pero al mes o así lo notú que ya no se me caña.
Hazte primero una anal?tica para descartar, c**o bien te han dicho, que sea algo del hierro u hormonal, pero ya verás c**o se soluciona.
Un beso,
Fui al dermatúlogo y por la forma de la caida descartú que fuera hormonal (no había entradas y no se que mas mirar?a) y me mando an?lisis, c**o vi? que tenía el hierro "bajo mínimos" me tuvo tres meses con hierro. No fue inmediato, pero al mes o así lo notú que ya no se me caña.
Hazte primero una anal?tica para descartar, c**o bien te han dicho, que sea algo del hierro u hormonal, pero ya verás c**o se soluciona.
Un beso,
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
yo, al dejar de dar el pecho a la niña... os juro que lloraba... de los montones que se me caña.... vamos...que me quedaba calva... nunca lo pasó tan mal... eso sí que da depresion...tomó vitaminas... tome de todo y en la herboristeria la chica me mando una locion con tepezcohuite, ahora no tengo en casa, pero volverá a comprar uno de estos dias.... santo remedio.... le debo mi pelo ha vuelto a salir.... saldráa igual, no lo se, pero la locion me ha ayudado muchisimo.... cuando tenga otro bote, pongo la foto....

-
- Pinche de cocina
hola a todas
primero y antes de todo GRACIAS y PERDON
pero he estado desconectada bastante tiempo por problemas del ordenador! hoy he encendido y visto mensaje privado! y los demás
gracias!
en paris me hice bastante an?lisis y tomó hormonas femeninas durante tiempo pero era lo mismo. mi madre tiene el mismo problema que por desgracia he heredado. tengo suerte no se ve nada aún sólo la peluquera (nunca voy a la misma, son pesadas) pues lo nota lo tengo fino y cuando está mojado se nota donde falta. pero tengo suerte al haber tenido tanto siempre pues durante años se ha ido poco a poco cayendo y sigo bien . dejé la medicaci?n porque era in?til
tambiénme dieron pinchazos ingeriendo vitaminas, lociones, shampoo hecho de farmacia super caros............... nada funcion? , enfin...
mirar? con atenci?n lo que hab?is anotado y muchas gracias
dentro de poco me caso!!!!!!!!!! y buscaré el beb? a ver si embarazada me viene bien al pelo!!!!!!!!!!! dicen que hay cambios en el cuerpo no?
bueno ya os mando más recetitas, prometido y miro los anunciso que pude poner que hace tiempo y ya no me acuerdo y tendré que ir mirando lo del embarazo jajja GRACIAS
primero y antes de todo GRACIAS y PERDON
pero he estado desconectada bastante tiempo por problemas del ordenador! hoy he encendido y visto mensaje privado! y los demás
gracias!
en paris me hice bastante an?lisis y tomó hormonas femeninas durante tiempo pero era lo mismo. mi madre tiene el mismo problema que por desgracia he heredado. tengo suerte no se ve nada aún sólo la peluquera (nunca voy a la misma, son pesadas) pues lo nota lo tengo fino y cuando está mojado se nota donde falta. pero tengo suerte al haber tenido tanto siempre pues durante años se ha ido poco a poco cayendo y sigo bien . dejé la medicaci?n porque era in?til
tambiénme dieron pinchazos ingeriendo vitaminas, lociones, shampoo hecho de farmacia super caros............... nada funcion? , enfin...
mirar? con atenci?n lo que hab?is anotado y muchas gracias
dentro de poco me caso!!!!!!!!!! y buscaré el beb? a ver si embarazada me viene bien al pelo!!!!!!!!!!! dicen que hay cambios en el cuerpo no?
bueno ya os mando más recetitas, prometido y miro los anunciso que pude poner que hace tiempo y ya no me acuerdo y tendré que ir mirando lo del embarazo jajja GRACIAS