importante, se puede salvar una vida:

Responder
Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o
importante, se puede salvar una vida

Mensaje por Yaiza88 » 19 May 2006 16:43

"POR FAVOR REENVIAR ESTE MENSAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZC?IS:

Si conoces a alguien en Sevilla que pudiera tener el grupo sanguíneo AB y está dispuesto a donar sangre, dilo. En el hospital de FREMAP SEVILLA hay un chiquitún de dos años ingresado con leucemia que necesita urgentemente unos 15 donantes. Por favor reenv?a este correo a quien conozcas. Si encuentras a alguien, puede ponerse en contacto con el padre, Miguel, en el 625 66 99 33.

Maria Nieves Martúnez yMerino
Inspectora M?dico
Inspecci?n de Servicios Sanitarios
Consejer?a de Salud - C?diz
mnieves.martinez@juntadeandalucia.es "

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xixonesa » 19 May 2006 16:47

:o :o :o :o :o :o

lo subo :up:

susansuan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susansuan » 20 May 2006 23:46

ATENCI?N FORER@S!!! ES COMPLETAMENTE FALSO!!!!

Lo he explicado ya en el foro de las maquinitas, pero no me importa repetirlo para que nadie caiga c**o yo, o c**o la pobre Yaiza88, que tambiénla han engañado c**o a una almeja.

Yo soy AB+ y vivo muy cerca del hospital Fremap de Sevilla, pero cuando he intentado ponerme en contacto con el supuesto Miguel (padre del niño), resulta que sale la operadora diciendo que el número marcado no existe. He buscado entonces en el Google "hospital fremap Sevilla", y en la pagina 6 o 7, aparece un artúculo del peri?dico "20 minutos" desmintiendo totalmente la noticia, y cuenta que es un bulo que circula hace varios años por Internet, que en el hospital están ya aburridos de llamadas interes?ndose por el tema. Así que, ya veis para qué sirve a veces Internet. :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 22 May 2006 11:41

siento muxo el haberos preocupado, estoy :evil: :evil: yo lo leí en otro foro y pensando q era verdad lo puse en todos los foros q conozco para intentar ayudar :evil: :evil: y resulta q todo es mentira :evil:

Me parece increible q se pueda jugar con esto :pelea:

:beso:

Responder