TE BLANCO PAI MU TAN
Valioso y raro, este tú es muy difícil de consguir, ya que su cosecha solo dura dos dias al año y su elaboración es totalmente a mano. Se obtiene por recolección de las yemas nuevas antes de que abran y se dejan marchitar para que se evapore la humedad, concedi?ndole así una alta capacidad atioxidante. Sus cualidades terap?utis con superiores a la de cualquier otra infusi?n y se obtiene una infusi?n clara de aroma fresco y sabor suave y aterciopelado.
PROPIEDADES
- Tiene todas las propiedades del tú rojo y el tú verde
- Mejora el estao de estr?s y tensi?n
- Mejora el nivel de concentraci?n y relajaci?n
- Tiene 0 calorias
- Reduce las migra?as y dolores de cabeza
- Contiene todo el grupo de vitaminas B
- Se adapta perfectamente a cualquier régimen
TE ROOIBOS (rojo)
El tú rooibos, conocido tambiéncomo tú africano, es una bebida muy rica y saludable, posee numerosas propiedades terape?ticas, de sabor suave y exquisito y con grandes virtudes curativas ya que contiene más de 200 principios activos. Lo pueden tomar hasta los niños y aquellas personas que les altere la te?na, porque no contienen este excitante.
PROPIEDADES
- Estabilizador de la vitamina C
- Portador de grandes cantidades de S.O.D. (oxido dismutato). Las encimas de SOD son unas de las principales defensas del organ?smo en el proceso de envajecimiento, estr?s y ansiedad.
- Ayuda a combatir los radicales libres
- Tiene propiedades antial?rgicas
- Es una rica fuente de minerales (hierro, fluor, cobre, sodio, potasio, calcio, magnesio, maganeso y cinz)
- Eficaz antioxidante
- Posee propiedades antinflamatorias
- Es ?til en las afecciones estomacales e intestinales, c**o diarreas y gastritis
-Previene los problemas cardiovasculares
- Se obtienen excelentes resultado en los c?licos de los beb?s.
- Es una excelente bebida tonificante para los deportistas
- Previene trastornos bucales, c**o caries, infecciones de garganta y gingivitis
TE ROJO PU-ERH
El tú rojo pu-erh es uno de los tús con más prestigio medicinal, solo superado por el tú blanco.
Su propiedad fundamental es que, tomóndolo varias veces al dia, tienen un potente efecto adelgazante ya que disuelve las grasas saturadas y controla en nivel de colesterol.
Se puede complementar con cualquier dieta adelgazante.
La infusi?n posee un color rojo y tiene un sabor dulce y algo afrutado.
PROPIEDADES
- Desintoxica y depura la sangre
- Refuerza el sistema inmunitario
- Estimula y regula la secreci?n de todas las g?ndulas digestivas
- Facilita la digesti?n de las comidas grasas
- Reduce el nivel de colesterol y grasas den las angre
- EliminA el sobrepeso provocado por una mala nutrici?n
- Activa el metabolismo del h?gado
- Preserva de infecciones y posee efectos bactrio-estúticos
TE NEGRO
El tú negro es un tú fermentado, con mayores propiedades aromáticas que el resto debido a la fermentaci?n de los polifenoles para dar numerosos compuestos arom?ticos, el proceso de elaboración consta de cuatro etapas: marchitamiento, enrollado, fermentaci?n y secado. Es el tú ideas para tomar con leche.
PROPIEDADES
- Ayuda a la relajaci?n de los vasos sangu?neas, debido a su contenido en flavoniides
- Protege el sistema cardiovascular, previniendo la arterioesclerosis
- Capacidad antioxidante
- Ayuda a bajar el colesterol malo
- Previene las caries dentales
TE VERDE
El tú verde es un tú no fermentado, se elabora por recolección de la hoja, la cual se deja secar y seguidamente se le aplica un tratamiento túrmico (cocción y secado al fuego) para detener la fermentaci?n de las encimas y evitar la descomposici?n de las hojas.
En él se han identificado más de 300 principios activos. Es un potente antioxidante que impide que los radicales libre da¿en las c?lulas, retrasando el envejecimiento de la piel y ?rganos internos.
PROPIEDADES
- Buen complemento dietútico debido a su alto contenido en xantinas y polifenoles.
- Contiene vitaminas A, B2, C y E
- Es una rica fuente de minerales (calcio, cromo, magneio, manganeso, hierro, cobre, cinz molibdeno, sodio, f?sforo, coalto, estroncio, n?quel, potasio y selenio)
- Disminuye la grasa corporal
- Refuerza el sistema nervioso
- Disminuye los niveles de colesterol y triglic?ridos, aumentando su excreci?n
- Regula el nivel de insulina en la sangre ayud?ndo a en el control de la diab?tes
- Evita la formación de co?gulos en la sangre
- Ayuda a controlar la presi?n sangu?nea
- Retrasa el envejecimiento
- Ayuda a prevenir cierto tipo de tumores
- Mejora enormemente la evacuaci?n de líquidos
T?'s:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
...YO SE POCO DE ESTO PERO....
...magalisolares, sí poco sobre el tú, hace solo 2 años que estoy bebi?ndolos con asiduidad pero, para mi, han sido todo un descubrimiento
.
Creo que la base del tú de jazm?n, es tú verde al que se le añade flores de jazm?n, pero hay otros sabores de te, c**o el de mora o el pakistan?,...etc. en los que la base de los mismos suele ser te negro, al que se le añade moras al primero o canela-clavo-cardamomo al segundo....
Me ha dado por comprar tú y tengo en casa una variedad grande. Lo compro en pequeñas cantidades, los conservo en botes herm?ticos y así, cada día puedo tomar uno distinto.
...y me sientan de maravilla.....

Creo que la base del tú de jazm?n, es tú verde al que se le añade flores de jazm?n, pero hay otros sabores de te, c**o el de mora o el pakistan?,...etc. en los que la base de los mismos suele ser te negro, al que se le añade moras al primero o canela-clavo-cardamomo al segundo....
Me ha dado por comprar tú y tengo en casa una variedad grande. Lo compro en pequeñas cantidades, los conservo en botes herm?ticos y así, cada día puedo tomar uno distinto.

...y me sientan de maravilla.....