pimenton de la vera para celiacos?:

Responder
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
pimenton de la vera para celiacos?

Mensaje por cotoha » 05 Jun 2006 09:54

sabeis si el pimentón lo pueden tomar los celiacos?, me lo acaba de preguntar una tia que le acaban de detectar que es celiaca, y está un poco agobiadilla, quiere recetas y me pregunta si el pimenton es malo porque unos le dicen que si y otros que no, un beso y muchas gracias :beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 05 Jun 2006 12:20

Pues el principio el pimentón es pimiento hecho polvillo, dicho mal y pronto, así que no tendría por qué.

El problema es que a veces lo "crecen" añadi?ndole algo más, para que abulte más, y si este algo es harina o así, pues claro, no podría. También tendrías que mirar los conservantes que lleve, si es que los lleva, que tambiénse encuentra sin conservantes.

Mi consejo es que compre un pimentón buenísimo, el mejor que haya, para asegurarse que no tiene aditivos.

orion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por orion » 08 Jun 2006 15:12

En esta página podráis informaos de los productos apto y no aptos para cel?acos.
Vendr?a bien que os pusierais en contacto con alguna asociaci?n de cel?acos, y os darén toda la información que necesiteis. Tienen unos librillos con los productos que pueden o no tomar.

http://www.celiacos.org/

Responder