Futuras Mamis y madres de bebe de -1a?o....:

Responder
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Futuras Mamis y madres de bebe de -1a?o....

Mensaje por Joy24 » 19 Jul 2006 11:41

Por fin salio a la venta en español la segunda parte de Que esperar...cuando estas esperando:

http://www.lsf.com.ar/libros/7/95804343 ... =babysitio

yo lo tengo en ingles....lo recomiendo sin duda,es una ayuda increible,cualquier pregunta que nos puede surgir,mes a mes el desarrolllo de nuestros peques,enfermedades,recetas,dudas,primeros auxilios....TODO!!! :lol:

Pausan,Kiwi....y tod@s las demas,os animo a comprarlo es un libro que ayuda muchisimo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gema7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gema7 » 19 Jul 2006 23:48

Gracias lo buscare.

yo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Futuras Mamis y madres de bebe de -1a?o....

Mensaje por yo » 28 Jul 2006 23:17

Joy24 escribió:Por fin salio a la venta en español la segunda parte de Que esperar...cuando estas esperando:

http://www.lsf.com.ar/libros/7/95804343 ... =babysitio

yo lo tengo en ingles....lo recomiendo sin duda,es una ayuda increible,cualquier pregunta que nos puede surgir,mes a mes el desarrolllo de nuestros peques,enfermedades,recetas,dudas,primeros auxilios....TODO!!! :lol:

Pausan,Kiwi....y tod@s las demas,os animo a comprarlo es un libro que ayuda muchisimo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola Joy , estoy interesada en este libro , c**o tu soy una mami recien estrenada y me ayudaria mucho un libro así, si fueras tan amable me pudieras dar todos los datos, c**o los autores, y demas.

Es que me identifico mucho contigo , pues he tenido a mi beb? en otra tierra lejos de los mios y necesito en ocaciones de ayuda y ne falta a quien acudir,

Un beso para Mark, mi beb? se llama Diego y tiene 8 meses.

Leo todos tus mensajes y en verdad no se el porque pero te admiro mucho

Besotes para ti tambien.

Marisol

Chao

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 28 Jul 2006 23:34

graciassssssss joy :beso: :beso:

Responder