electroestimulador muscular:

Responder
monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
electroestimulador muscular

Mensaje por monita749 » 08 Jul 2006 16:30

quisiera por favor si alguien lo usa, es que me lo ha aconsejado el medico,ya que no puedo mucho andar , y yo la verdad que no me dan mucha confianza estos aparatos, el me ha dicho que si que funcionan,pero claro es que son muy caros y si no van bien no quiero tirar un monton de dinero para tenerlo arrinconado,por eso si alguien lo tiene y le funciona, o no, le agradeceria me informara.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MoOnLight
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por MoOnLight » 08 Jul 2006 21:47

Hola monita749

Supongo que dependerá de la potencia del aparato y de la sensibilidad de la persona... pero según tengo entendido los "espasmos" que produce el aparato al realizar el ejercicio pasivo, suelen ser bastante molestos... si tienes la posibilidad de probar antes el aparato, sin compromiso de compra, seráa lo mejor, así valoras la tolerancia que tengas a ello. Suerte :coqueta:

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NadiNe1106 » 17 Jul 2006 15:18

Yo tengo el cinturon en casa, yo no aguanto los impulsos, mi hermano lo probé y tambiénle resulta molesto.
Así que si puedes probarlo primero mejor, el mío se ha quedado arrinconado.
Al final acab? en el gimnasio. Y ahora por el embarazo sólo piscina.

Lia212
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lia212 » 20 Jul 2006 13:50

Hola:
?Porque no lo pruebas primero a ver que tal te resulta? Si conoces a alguien que lo tenga te lo puede prestar y si no tienes aparatos de electroestimulacion en muchos centros de estetica: prueba unas sesiones y si te convence te compras el aparato.
Una cosa: estos aparatos tienen casi todos diferentes niveles de intensidad y si te lo pones muy alto duelen: pontelo a una intensidad que no te duela pero que lo notes.
No es lo mismo que hacer ejercicio (c**o el ejercicio de verdad nada) pero con constancia si que se nota el efecto. mas tonicidad
Menudo sermon, espero haberte ayudado.

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 30 Jul 2006 09:32

Yo tengo uno, me lo compre este invierno. Es muy completo, lo uso para muchisimas cosas, para dar masajes, para aliviar el dolor, para relaajar musculaturas, para la circulacion. Tiene muchos usos, pero hay q ser constante. Eso si, es muy caro, al menos el q yo me compre, q es d la marca Compex, q es la mejor en estos aparatos.
Tu para q lo quieres realmente?? Si eres constante t puede servir d mucho. Si lo vas a dejar arrinconado no merece la pena.
Respecto a si es molesto los espasmo, para mi no lo son, de hecho son incluso agradables. Pero imagino q depende d cada persona.

Responder