hola:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 05 Jun 2006 21:25

¿Qué tal segu?s? ?Te dio alguna soluci?n el médico? Espero que todo os vaya mejor.
:beso:

poyui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por poyui » 06 Jun 2006 09:31

Hola chicas
Ante todo gracias por vuestros ?nimos y por preocuparos.

Bueno, parece que la cosa va mejor.

Ayer fui al médico con el informa de urgencias (fui sola, sin mi marido) y lo primero que me dijo es que él creía que es algo ps?quico, porque la verdad es que hemos tenido 3 años muy malos, en tensi?n con un problem?n, y ahora que se ha solucionado, pues parece que nos está saliendo ahora, y me dijo que lo mismo te puede salir por ahí que por otra cosa.

De todas formas, tambiénme dijo que lo mejor era mirarlo, lo que pasa es que mi marido prefiere esperar a que le vuelva a dar, porque la verdad es que no le ha vuelto a dar, y ahora ni siquiera le duele la cabeza.

Tambi? me dijo el médico que el estr?s es muy malo, y que a todos nos afecta, aunque mi marido diga que esas cosas a él no le pasan.

S? es verdad que encima mi marido es de los que no cuentan nada, nunca sabes si le preocupa algo o no, y yo creo que eso se va acumulando.

Así que cuando llegu? a casa estuvimos hablando, y le he dicho que en el momento que le duela un poco la cabeza, aunque no le dí fuerte, que me da igual lo que diga, le llamo al neur?logo. Y tambiénle dije que me voy a poner dura porque tiene que empezar a hablar, y a contarme y sacar las cosas, porque si no terminar? en un psic?logo, porque alguien le tiene que ayudar. Yo fui hace años y me ayud? mogoll?n, pero c**o no quiere ir, pues tendré que hablar conmigo.

Así que paciencia y mucha conversaci?n.

Respecto a lo de no tener relaciones, me dijo el médico que esa no es la soluci?n, (ya lo s?), porque al final a él le va a entrar miedo y va a estar predispuesto a que le vuelva a pasar.
Pero bueno, c**o en urgencias dijeron que en unos cuantos días nada de nada prefiero no hacer nada y que vuelva a coger confianza.
Si para que ? está bien no tengo que hacer nada, pues no hacemos nada.

Así que eso es todo.

Lo bueno es que no le ha vuelto a doler nada.

Ya os contaré.
Besos a todas y gracias d enuevo

:beso: :beso: :beso: :beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 06 Jun 2006 11:13

me alegro que todo se vaya poniendo en su lugar encuanto a que

no cuenta las cosas trata de que se abra yo tengo un hijo asi y sin forzarlo poco a poco me cuenta algunas cosas con las que tuvo problemas claro que esta con un siquiatra esto le biene muy bien pero creo que no se debe forzar son ellos que se tienen que abrir y uno tiene que estar dispuesto a eschuchar cuando se les escapa algo yo creo :D :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: CEFALEA COITAL

Mensaje por noradebon » 07 Jun 2006 14:05

A mi marido le pasó durante unas semanas y era sinusitis, al tratarle la sinusitis el dolor de cabeza desapareció c**o nos habia dicho el médico.

poyui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por poyui » 08 Jun 2006 10:14

hola
Le pasaba tambiéndurante el sexo?

Parece que la cosava mejor. Ya os contaré.
Besos

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 10 Jun 2006 00:18

hola poyui, a tu marido sele contrectura el cuello y los hombres? por que a lo mejor bienene de ahy, ami me a pasado alguna vez, con la escitacion en vez de relajar el cuerpo lo pones mas en tension y es c**o una esplosion en la cabeza y un dolor orroroso, espero que mejore

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

poyui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por poyui » 12 Jun 2006 12:30

Hola a todos

Ante todo muchísimas gracias por vuestra procupaci?n y vuestros ?nimos.

La cosa va mejor.
no se ha vuelto a repetir el episodio.

Hemos mantenido relaciones, y ni una sola molestia, aunque a mí me sigue preocupando un poco.

Espero que todo siga igual.

MUCHAS GRACIASSSS :D :D :D :lol: :lol: :up: :up: :up:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 31 Jul 2006 00:34

hola no se c**o ira la cosa pero c**o lo acabo de leer te contare que a mi marido le paso , enseguida le hicieron una tomografia, salio bien, la verdad desaparecio solo, tenia un poco de temor porque dice que fue c**o una punzada muy fuerte, tambien le recomendaron que lo tomara con calma y que para la proxima tratara de no pensar en ello , gracias a dios todo resulto bien, el es hipertenso, lo que quiero decir que no esta demas que le hagan su scaner es mejor mucha suerte :wink: :beso:

Responder