me van ha hacer mas radiografias:

Responder
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
me van ha hacer mas radiografias

Mensaje por Usuario Inactivo » 17 Oct 2006 13:19

hola dires vosotras Y A NOSOTRAS ,K nos importa,, perdon es para deahogarme,desde febrero estoy de baja ,,,se me ocurrio operarme de juanetes,febrero dedo derecho ,Junio dedo izquierdo,,,el dia ke se me ocurrio operarme ,,,,dichoso dia,si los kite fue por dolor no por estetica ,,,pues el izquierdo me duele es normal yo sabia ke era lenta la recupercion,pero el ke tenia ke estar mejor el derecho ,se me agarrota y las paso negras,mañana me tirare toda la mañana en la residencia con radiografias y despues resultados,haber o REABILITACON o a OPERAR OTRA VEZ ,LLEVO 3 DIAS CON UNAS CARRERAS AL BAÑO ESTOY SUELTITA DEL TODOno me gustaria pasar por otra OPERACION ,,,PERDONAR POR EL ROLLO LAS KE ME LO HABEIS LEIDO Y GRACIAS ME KEDO DE BIEN AL CONTARLO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: OS CONTARE A LA VUELTA.

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 19 Oct 2006 10:14

hola aunke veo ke se ke no le importa a nadie mi problema yo escribo igual,,,,, :up: :up: :up: :up: :up: :up: :lol: :plas: de momento las radiografias ya me las hice y dice el trauma ke ,en un dedo cuando me operaron en el ke tengo molestias,,,,me cortaron la falanje,y en el otro no y claro en el ke me molesta :cry: pues me kedo mas guapo ke el otro ,rectito y claro un poco mas corto y ahi esta el problema no hago bien llego a la punta del dedo cuando camino :cry: :cry: y se me engancha y las paso pu,,,,,, :pelea: BUENO ME HA MANDADO REAVILITACION ,CUANDO,,,,,,, :duda: KE ME LLAMARAN Y SI CON ESTO NO SE ME KITA :cry: :cry: :cry: ME LO TIENEN KE RETOCAR ,,,HAY SOLO PENSARLO :nodigona: BUENO A MIS JEFES NO LOS TENGO MUY CONTENTOS ,,,,,PERO PRIMERO SOY YO ,,,ALA YA ME KEDE AGUSTO CONTANDOLO AUNKE SEA PAMI SOLA :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 19 Oct 2006 20:14

hola solo puedo decirte que mucho animo y que paciencia, seguro que al final todo sale bien :beso: :beso: :beso:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 19 Oct 2006 20:36

cuanto lo siento, bonita, qué mala suerte has tenido. mucha gente sale muy contenta de este tipo de operaciones, pero al que le toca, le toca...

espero que te recuperes, no pienses de momento en otra operaci?n. y si llega pues a lo mejor es para bien, y se te solucionan los problemas que ahora tienes.

espero que te mejores, an?mate :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 20 Oct 2006 18:18

:lol: :lol: chicas el lunes ya voy a la consulta y despues me diran cuando empiezo la reavilitacion :up: :up: :up: haber si salgo de esta me llamaron prontito :nodigona: raro,,,bueno c**o llevo de baja desde febrero dirian vamos a kitar a esta del medio ,haber cuando empiezo :cry: :cry: :cry: me duele el pu?etero dedo :x pa ke me operaria,gracias por escucharme y darme animos ,,,,los necesito :up: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 23 Oct 2006 17:23

BUENO YA FUY HOY A LA CONSULTA :cry: :cry: :cry: Y ME DIJERON YA LE LLAMARAN :cry: :cry: :cry: A ESPERAR :evil: :evil: ES LO KE HAY AJO Y AGUA :beso: :beso:

Responder