Cuidado con eso.... yo intentaréa antes otras cosas...
Anda que lo de ponerse botox por lo de las arrugas... ya veréis cuando empiece a dar problemas. Porque la "moda" empez? relativamente hace poco y aún no se sabe el alcance que puede tener a la larga.
Recuerdo hace años cuando en lugar de silicona ponían en algunas mujeres, aceite de soja o algo así y tuvieron que volverlas a operar para retirar los implantes, porque descubrieron que era potencialmente cancer?geno...
toxina botulinica:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola a todas las que habeis contestado, pero creo que si no se sabe lo que es la toxina botulinica no hay que decir nada.
en algo teneis razon es una toxina muy peligrosa.
pero hos contare mi caso esta toxina se la pusieron a mi hija con tre años en los ojos para curar el estrabismo y puedo asegurar que fue una maravilla.
ahora no lo se pero hace un par de años esta toxina estaba prohibida usarla en espa?a para estetica.
a mi hija se la puso un medico en un hospital y en un quirofano.
creo que hay que dejar claro que la toxina la tiene que poner un medico, no ponertela en cualquier sitio.
espero haberte ayudado si tienes alguna duda pregunta
en algo teneis razon es una toxina muy peligrosa.
pero hos contare mi caso esta toxina se la pusieron a mi hija con tre años en los ojos para curar el estrabismo y puedo asegurar que fue una maravilla.
ahora no lo se pero hace un par de años esta toxina estaba prohibida usarla en espa?a para estetica.
a mi hija se la puso un medico en un hospital y en un quirofano.
creo que hay que dejar claro que la toxina la tiene que poner un medico, no ponertela en cualquier sitio.
espero haberte ayudado si tienes alguna duda pregunta
-
- Usuario expulsado
A mi me la han puesto tres veces ya. Me la mandaron en la unidad del dolor para unos dolores lumbares muy fuertes q no se mi uban con nada. A mi me fue bien. No notas nada salvo q el dolor se va marchando xq relaja los musculos e impide q se contraigan. Eso si, yo no dejaria q me la pusiera nadie q no sea madico, eh? A mi me la pusieron en quirofano. No duele ni nada, no el tengas miedo. Yo no firme ningun consentimiento ni nada.
A mi me la puso el Dr. Reig, en la Clinica La Milagrosa, en MAdrid.
Lo peor es lo q me costo, xq vale 40.000 pts de antes cada vial de toxina boltulinica. Es q Asisa no me lo cubria, pero la Seg Social si lo cubre.
Si quieres saber cualquier cosa mas mandame un privado. Pero vamos, q c**o te digo a mi me lo han puesto tres veces y no me da ninguna desconfianza. El efecto dura seis meses, a veces mas.
A mi me la puso el Dr. Reig, en la Clinica La Milagrosa, en MAdrid.
Lo peor es lo q me costo, xq vale 40.000 pts de antes cada vial de toxina boltulinica. Es q Asisa no me lo cubria, pero la Seg Social si lo cubre.
Si quieres saber cualquier cosa mas mandame un privado. Pero vamos, q c**o te digo a mi me lo han puesto tres veces y no me da ninguna desconfianza. El efecto dura seis meses, a veces mas.