Varices:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 16 Oct 2006 17:30

HOLA mmen ,yo tengo mucchos vasitos rotos ,osea , :cry: :cry: ke mis piernas parecen un mapa,todo la here ncia ,ami gracias a Dios yo creo ke es lo ke menos me duele de todo lo ke tengo,,,,,,,, :x cuando me duele ,,lo unico me me alibia es ANTIFLAMATORIO AIRTAL para mi es tomarlo y se me kita ,cosa ke con otros dolores a veces nada de nada, :lol: :lol: menos mal ke esisten las medias,pues yo las piernas no las tengo mal y asi cuando pongo falditas ,,,,,,, :up: no se nota un beso mi niña ,si me entero de algun producto ya te lo mandare :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Varices

Mensaje por biercana » 27 Oct 2006 20:07

mmen escribió:Necesito que me aconsejeis alguna crema fria para piernas con SUPER VARICES, con de la rodilla para abajo pero ....salen bultitos c**o garbanazos o más grandes y he oido que hay cremas que te las das y sientes alivio, por favor si alguna sabe...gracias

Un besote :beso:
Yo sinceramente, para que no sigas sufriendo tanto... me las operar?a, yo me las oper? hace 2 años con laser y estoy contentisima :up: :up:

Responder