hola a tod@s:

Responder
yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
hola a tod@s

Mensaje por yomisma_any » 16 Nov 2006 17:44

Hola,,,despues de bastante tiempo en entrar ,,,era para deciros que hice la Resonancia ,algunas os dareis cuenta de mi ,,,bien pues ...la prueba la pasó ,,,no fue muy buena pero lo peor es el resultado ,tengo un Tumor en la Hipofisis ,,,mide 7 milimetros ,,estoy bastante triste ,,,esto es c**o una pesadilla . :( :( tendré que hacer más pruebas para ver si crece ,,,bueno agradeceros a todas las que me habeis apoyado y mandaros un beso muy grande . :beso: :beso:

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Atocha » 17 Nov 2006 09:14

Lo siento cariño, cuidate y que no crezca.

Un besote

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: hola a tod@s

Mensaje por Pitufina-Golosa » 17 Nov 2006 13:04

yomisma_any escribió:Hola,,,despues de bastante tiempo en entrar ,,,era para deciros que hice la Resonancia ,algunas os dareis cuenta de mi ,,,bien pues ...la prueba la pasó ,,,no fue muy buena pero lo peor es el resultado ,tengo un Tumor en la Hipofisis ,,,mide 7 milimetros ,,estoy bastante triste ,,,esto es c**o una pesadilla . :( :( tendré que hacer más pruebas para ver si crece ,,,bueno agradeceros a todas las que me habeis apoyado y mandaros un beso muy grande . :beso: :beso:
Hola, yo tuve un microadenoma hipofisiario, y se por lo que estés pasando. Te pido de favor que no te deprimas y que saques ?nimo hasta de debajo de las piedras. :wink:

Mi problema empez? hace 6 años y ahora ya estoy bien, limpia completamente de eso, con un tratamiento algo pesadito pero, vali? la pena. :up: Este año dejé atras ese problema gracias a que siempre me motiv?, "lo superar?, esa cosa pequeñita no puede ser mas fuerte que yo"
y asi fu?.

Si quieres mantener contacto conmigo mandame privados o email a rosabama@yahoo.es quiza tarde en contestar 2 días, pero seguro contesto ok? y..... Acuerdate, mucho ?nimo :beso: :beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 17 Nov 2006 13:09

ante todo mucho animo y fuerza que te hace falta para combatir

esa enfermedad no te desesperes aqui nos tienes dispuestos a escucharte y a animarte cundo tu quieras

sime necesitas para lo que sea no te cortes me escribes un privi

:beso: :beso: :beso: :beso:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Gracias

Mensaje por yomisma_any » 17 Nov 2006 13:36

Estoy triste ,,claro que lo estoy a vosotras os doy las gracias ,por comprenderme,,,claro os necesito ,,,esto es un dolor tengo 37 años y ya pasó un cancer ,,,ahora esto...que hice para merecer esto ,lo se mirando hacia atras ,,siempre existe consuelo ,,,hay mucha gente padeciendo en el mundo ,,,pero yo estoy hundida,,,,es más el terror ,que tengo ,,,me hace llorar ,llorar mucho ,no pretendo dar lastima ,,,nunca me gusted ,pero desahogo diciendo c**o estoy ...me viene bien....
Quizas no sea nada pero el susto está ahí y el tumor tambien .
:( :( :( Bueno agradeciendood todas las respuestas os mando un besito,,,a cada una de vosotras ...estará dias sin estar por aqui ,,,no entraba mucho ,pero c**o tengo le Thermomix ,y poneis cositas tan sumamente ricas ,,,que ya hice unas cuantas ,,,pues os leo mucho...ahora me ir? de fin de semana,,,que lo paseis tod@s bien y hasta pronto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

gracias

Mensaje por yomisma_any » 17 Nov 2006 13:38

Estoy triste ,,claro que lo estoy a vosotras os doy las gracias ,por comprenderme,,,claro os necesito ,,,esto es un dolor tengo 37 años y ya pasó un cancer ,,,ahora esto...que hice para merecer esto ,lo se mirando hacia atras ,,siempre existe consuelo ,,,hay mucha gente padeciendo en el mundo ,,,pero yo estoy hundida,,,,es más el terror ,que tengo ,,,me hace llorar ,llorar mucho ,no pretendo dar lastima ,,,nunca me gusted ,pero desahogo diciendo c**o estoy ...me viene bien....
Quizas no sea nada pero el susto está ahí y el tumor :( :( tambien .
Bueno agradeciendood todas las respuestas os mando un besito,,,a cada una de vosotras ...estará dias sin estar por aqui ,,,no entraba mucho ,pero c**o tengo le Thermomix ,y poneis cositas tan sumamente ricas ,,,que ya hice unas cuantas ,,,pues os leo mucho...ahora me ir? de fin de semana,,,que lo paseis tod@s bien y hasta pronto. :beso: :beso:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 17 Nov 2006 13:39

perdon lo mandé 2 veces :o :o :o :o

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pitufina-Golosa » 17 Nov 2006 13:57

yomisma_any escribió:perdon lo mandé 2 veces :o :o :o :o

Es tiempo de llorar y de tener miedo, sobre todo por lo de tu enfermedad anterior, seráa dificil decir que no se pasa miedo y que tienes que tener desde el primer momento el ?nimo arriba pero.... esto es c**o un duelo, primero no lo crees, despues lo ves y sufres y lloras y te preguntas por qué, despues lo aceptas y por último empiezas a cambiar la situaci?n...

Date tiempo pero procura no undirte porque entonces si te será mas dificil llevarlo. Aqui estaremos c**o una tablita para cuando quieras empezar a salir, vale??? :D :D

:beso: :beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 17 Nov 2006 14:03

y yo te escribi todo u texto y no salio :( lo que te queria decir es que seguro que en casa tienes gente alrededor tuyo que te apoya
eso vale mucho ,yo tambien en mi enfermedad que no es ni mucho menos c**o la tuya ,tengo la suerte de tener un marido que me apoya mucho y dos hijos que cuando me operaron hace tres años no se mobieros de la sala de espera,y se fueron a casa despues que los dejaron entrar en la sala de despertarse unos momentos los dejaron y despues ya se fueron a descansar,no falto un dia que no vinieron a verme
os tres el padre y los hijos y mi hijo mayor que ya tenia a su hijo uno de los tres que tiene ahora ,todos los dias me traia a mi nieto yo primero no queria ,porque c**o tenia tubos por todos sitios no queria que me viera asi pero su padre y su madre me lo trajeron es que ese niño lo crie yo
mientras que ellos trabajaban yo lo tenia en casa,y el me dio much coraje para subir cuando entraba en el hospital me entraba llamando
que me dice tita porque abuelita es largo asi me dicen
me decian las enfermeras se enota cuando llega su famiia su nieto pega unas voces llamandola y me emocionab mucho,pues eso y otras coas dieron mucho animo para seguir luchando y sigo puesto que la enfermedad que tengo no tiene cura y a momentos no puedo ni salir
puesto que teng que tener bateres por todos sitios sino no puedo ni ir a comprar aqui al lado de mi casa hay un GB es un super mercedo pero c**o no tinen servicios ara la clientela quien hace las compras casi siempre es mi marido

bueno no me enrollo mas ya sabes que me tienes para lo que sea

me mandas un privi o me pones en tu msn el mio esta puesto :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder