urticaria:

Responder
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
urticaria

Mensaje por solsol » 08 Nov 2006 15:56

a mi marido le ha salido una urticaria hace 10 dias que no mejora, el medico dice que es por una reaccion alergica pero el caso es que esta lleno de ghranos que le pican a rabiar y que despues de la medicacion y tres Urbasones que le han puesto hoy le ha vuelto a brotar a si que apañaos estamos en casa con los granos y encima el medico le dice que puede durar meses y casi se muere del susto .....................alguien ha tenido urticaria? cuanto ha durado?:beso: :beso:

miorma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miorma » 12 Nov 2006 23:07

espero que haya mejorado,esbueno tomar leche, y tranquilizarse si no el estar nerviosole picaria mucho mas animo

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 17 Nov 2006 17:20

Hola solsol :)

He leído tu mensaje. Te cuento: yo soy muy al?rgica, tan pronto me da alergia algo que he tomado toda mi vida sin ningún problema c**o me da una reacci?n al?rgica (me lleno de ampollas, granos pequeños y grandes, picores por todo el cuerpo, hinchaz?n de los ojos o de repente de uno de los ojos, de los labios, etc.) y por ahora lo más efectivo que he tomado (recetado por el médico) son unas pastillas que se llaman ATARAX. Estas me las mandaron por una reacci?n a alguna picadura que me dio alergia (eso creian) y la verdad es que me fue fenomenal. Es un medicamento de amplio espectro (se utiliza para muchas cosas, unas dispares de otras) y es muy bueno. Yo desde ese día, lo tengo siempre en casa.

Espero haberte ayudado. :beso: :beso: :beso:

Responder