marianm escribió:DE ASQUEROSA NADA ES c**o OTRA CREMA CUALQUIERA PERO YO NO NOTO NADA ESPECIAL Y YA LLEVO UN BOTE
marianm escribió:DE ASQUEROSA NADA ES c**o OTRA CREMA CUALQUIERA PERO YO NO NOTO NADA ESPECIAL Y YA LLEVO UN BOTE
Muchas gracias por contestar chic@s. Hace demasiado tiempo que no entro por este foro. De todas formas voy a seguir con la crema que tengo actualmente, esperar? haber que tal. Lo que sí me ha comentado una compa?era que a su hermano, que tenía problemas en la piel, en el hospital le ponían una crema que, entre otros componentes, llevaba la baba de caracol.Pitufina-Golosa escribió:Depende del problema de la piel, supongo. Mi hermano tiene lupus y le salen unas manchas negras horribles que con ningún medicamento se las controlaban, pues bien, la crema de baba de caracol le está regenerando la piel. Me gustaría poder ponerles una foto pero, él está en M?xico y yo en España. Me he sorprendido de verlo la última vez tan repuesto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados