hidronefrosis bilateral:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
alguien tiene algun niño con hidronefrosis¿en el caso del mio es una estrechez en el tubito que va al ri?on.me gustaria que si alguna mama tiene algun niño que haya tenido esto o lo tenga me conteis vuestras esperiencias.
-
- Novata/o
Re: hidronefrosis bilateral
hola, mi hijo nació con hidronefrosis izquierda pero grado V o sea la míxima, se dieron cuenta cuando estaba embarazada, además tambiéntenía una obturaci?n en las vias bajas, con 3 meses le operaron de las vias bajas, todo bien y con un añito de la hidronefrosis, desde entonces ningún problema, ninguna infecci?n, cada año le hacemos una prueba a veces solo una eco a veces un contraste, el ri??n izquierdo solo le funciona un 20% pero el derecho le hace las funciones que le faltan al otro. El tiene un crecimiento normal, ahora ya tiene 7 años y le encanta enseñar su herida de guerra, él no recuerda nada de nada. Yo si, pero intengo no acordarme pero c**o cualquier madre que opera a su hijo. No te preocupes, ponte en buenas manos y conf?a. De donde eres ? Que edad tiene él ? Besos y ?nimo 

-
- Pinche de cocina
- Contactar:
HOLA LULU95 PRIMERO DECIRTE QUE ME ALEGRO DE QUE TU NI?O YA ESTE MEJOR Y QUE LA OPERACION LE HAYA DADO UNA MAYOR CALIDAD DE VIDA .YO SOY DE MADRID Y MI NI?O TIENE 21 MESES,LE DETECTARON LA HIDRONEFROSIS CUANDO ESTABA EMBARAZADA EL LA TIENE BILATERAL OSEA EN LOS 2 RI?ONES CON UNA DILATACION DE 12 EN EL DERECHO Y 7,4 EN EL IZQUIERDO LLEVA UN SEGUIMIENTO CADA 6 MESES MEDIANTE ECOGRAFIA Y CONTRASTE MEDIANTE CISTOGRAFIA EN EL ULTIMO INFORME QUE TENGO PONE SOSPECHA DE PELVIS ESTRARENAL NO SE QUE SIGNIFICA ,EL NI?O SE ENCUENTRA BIEN LE NOTO QUE EN ALGUNOS MOMENTOS LE CUESTA HACER PIS Y LLORA ASTA QUE AL FINAL LO CONSIGUE .BUENO QUERIA INTERCAMBIAR ESPERIENCIAS Y SAVER CUAL A SIDO EL PROCEDIMIENTO EN ESTOS CASOS.UN SALUDO Y BESOS.