(ot) de parte de Fiona:

Responder
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
(ot) de parte de Fiona

Mensaje por rociobrujita1 » 18 Oct 2006 16:34

aunque en este foro no deberia de poner OT por q es referente a la salud
pero por si acaso
por favor leer
FIONA escribió:por favor familia del foro cuando yo estaba tab malita en junio del 06 todo unisteis vuestras fuerzas para k no m pasara nada os pido k lo hagamos para ayudar a el hermano de lamica por favor a ver si dios nos ayuda por favor haced lo k podais rezad o losepais a ver si hacemos algo entre todo animo familia del foro
el enlace de lo q le pasa esta aqui

recetas-posts105791-10.html&postdays=0& ... ght=lamica

Fiona cariño
:beso: :beso: :beso:
estamos aki
:beso:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 18 Nov 2006 09:56

Hola rociobrujita :)

Yo no sabía nada de lo que te estaba pasando :( :( :( :( lo siento de corazón, linda :( :( :( y ahora cómo esté? se ha curado ya o sigue malito????? le han traido a España???? o habeis podido viajar allí para verle????

Yo no tengo a nadie conocido allí pero si en algo te puedo ayudar, aquí estoy para lo que pueda hacer.

Te mando todo mi cariño, y toda mi fuera ... ten fe y ya verás c**o todo se arregla.

Muchos besitos y mucho ?nimo linda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 19 Nov 2006 09:19

:( :( :( :( LO ACABO DE LEER QUE PALO :( :( GRACIAS POR INFORMARNOS NO SABIA NADA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 19 Nov 2006 17:04

Un beso muy fuerte para Lamica y para t@s las personas que en este momento lo esten pasando mal por causa de alguna enfermedad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 24 Nov 2006 18:07

Chicas esto es de hace un mes, lamentablemente el hermano de Lamica falleci?, que descanse en paz y muchos besitos para ella.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder