Me ponen ORTODONCIA...:

Responder
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Me ponen ORTODONCIA...

Mensaje por Mariwo » 15 May 2006 12:23

Pues eso, que me ponen ortodoncia... :duda: Y eso que cumplo 29 en 9 días... :nodigona:

Quer?a saber si a alguien le han puesto, si duele mucho, todas esas cosas... Me ponen de los estéticos, vamos, de los blancos... :cry: :cry: :cry:

Besos

sukazala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

sobre la ortodoncia

Mensaje por sukazala » 25 Nov 2006 15:32

YO LAHE TENIDO PUESTA HASTA HACE UNA SEMANA QUE ME LA HAN QUITAQDO, EL PONERLA NO DUELE O QUE DUELE ES CUANDO LOS DIENTES SE EMPIEZAN A MOVER. aHORA ME HAN PUESTO OTRA QUE SE LLAMA DE RETENCIONQ HAY Q LLEVARLA 3 AÑOS

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 26 Nov 2006 11:30

Hola Mariwo, a mi me la quitaron ahora hace un año, y tengo 48 estoy contentisima, c**o dice sukazala, cuando ponen los brakets, c**o se escriba, no duele, pero a los dos o tres dias cuando el diente nota la presion entonces si es muy molesto, yo habia dias que no podia masticar solo tragar, pero un dia o dos con dieta blanda y ya pasaba.

Tambien utilizaba cera dental, por el roce de los hierros en la mucosa,
en fin es molesto pero el resultado vale la pena, ojala lo hubiese antes,
hace 10 años cuando los llevo mi hijo, me hicieron el estudio y solo tenia solucion con cirugia maxilofacial, pero ahora me lo han corregido solo con los brakets.
Veras que bien te queda el resultado :beso: :beso:

Responder