Hola,soy el marido de Altxor.
Respondiendo a la prevencion,no dejes los antibioticos hasta que el medico te lo diga.
Seguidamente cuando ya estes bien c**o medida de profilaxis,ves a l herbolario y pide brezo y gayuba en gotitas y tomate los dos botes c**o indica en la caja.
Son las mejores plantas para atacar la cistitis y prevenirla.
Un saludo
AH! podeis visitar nuestro blog,tiene cosas interesantes.
www.mcarmenfaura.blogstop.com
infecci?n de orina:
-
- Novata/o
www.mcarmenfaura.blogspot.com, me equivoqu
-
- Novata/o
cistititis
hola se perfectamente por lo que estas pasando.Por desgracia yo las sufro desde hace 2 años. La ultima la pase en una avion y fue horroroso. Pues no sabia que hacer venia desde australia,15 horas sentada en el servicio del avion horroroso! Por suerte mi marido es medico y se le ocurrio llevar un antibiotico que se toma solo dos dias y la verdad que me alivio bastante. MUNOROL creo que se llama. Pero eso es para urgencias pues me ha dicho que crea resistencias y no mata al bichito del todo. Y que cierto es que precisamente a la semana otra vez con cistitis. Me han hecho cultivos y nada de nada. Ya no se que hacer. Bebo bastante agua y es cierto que al salir menos concentrado duele menos. Ahora probare la calabaza.Tambien he tomado antibioticos lo siento de verdad ANIMO! 

-
- Subjefa/e de cocina
Yo es una cosa que he padecido bastante. Suelo ser propensa a ello. A mi alivia ponerme "Mustela", la cremita esa para los beb?s.
Las infusiones de brezo tambiénvan muy bien.
Y para mi es mano de santo el "Monurol de 3 gr", que es un antibi?tico que me recetaron en su día y a mi me la quita en cuenti?n de minutos. Son dos sobres, te tienenes que tomar uno ahora por ejemplo y el otro a las 12 horas creo que es, pero yo con tomarme uno me curo ipso facto. Pero repito que es el medicamento que me va bien a mi, en mi caso, que cada caso es diferente.
Y eso sí beber mucha agua.
Las infusiones de brezo tambiénvan muy bien.
Y para mi es mano de santo el "Monurol de 3 gr", que es un antibi?tico que me recetaron en su día y a mi me la quita en cuenti?n de minutos. Son dos sobres, te tienenes que tomar uno ahora por ejemplo y el otro a las 12 horas creo que es, pero yo con tomarme uno me curo ipso facto. Pero repito que es el medicamento que me va bien a mi, en mi caso, que cada caso es diferente.
Y eso sí beber mucha agua.
-
- Subjefa/e de cocina
Hace dos meses tuve una cistitis, con hematuria en la orina. Me ingresaron en observaci?n 6 horas, me pusieron suero, me dijeron que bebiera al menos dos litros de agua, y me mandaron unos antibi?ticos (Tavanic creo que se llamaban), y en 4 días estaba nueva. En un principio, pensaban que tenía piedras en el ri??n, pero menos mal que "sólo" era una cistitis.
Saludos.
Saludos.