ISSAN escribió:malva escribió:Yo tambiénnecesitaba hacer yoga,tengo fibromialgia ,pero este cansancio continuo no me anima para nada.Me alegro que te encuentres mejor,hablan maravillas del yoga![]()
[T/quote]
Yoga:
-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
VENGA CHICAS ANIMAROS
buscar un sitio para hacer yoga y no falteis ni un solo dia porque es beneficioso si lo haces regularmente, no vale hacerlo de vez en cuando................en yoga no te tienes que dar una paliza, cda una hace hasta donde su cuerpo aguanta y poco a poco cada vez aguanta mas, en mi clase de yoga hay un aseñora de 82 años y lleva 15 años haciendo yoga y esta c**o una rosa.....................ANIMOS POSITIVOS

-
- Subjefa/e de cocina
Gracias solsol,intentaré animarme.Me encanta ver lo bien que te va con el yoga y lo positivo que puede llegar a ser,ahora solo me falta encontrar algún sitio cerquita de casa y empezar a relajar cuerpo y mentesolsol escribió:VENGA CHICAS ANIMAROS![]()
![]()
![]()
buscar un sitio para hacer yoga y no falteis ni un solo dia porque es beneficioso si lo haces regularmente, no vale hacerlo de vez en cuando................en yoga no te tienes que dar una paliza, cda una hace hasta donde su cuerpo aguanta y poco a poco cada vez aguanta mas, en mi clase de yoga hay un aseñora de 82 años y lleva 15 años haciendo yoga y esta c**o una rosa.....................ANIMOS POSITIVOS
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Malva si eres de Madrid busca en los Centros Culturales de los Distritos .................y en serio te hace ver la vida mas postivamalva escribió:Gracias solsol,intentaré animarme.Me encanta ver lo bien que te va con el yoga y lo positivo que puede llegar a ser,ahora solo me falta encontrar algún sitio cerquita de casa y empezar a relajar cuerpo y mentesolsol escribió:VENGA CHICAS ANIMAROS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()