Las que tomais: Cuando debo empezar? la tomo todos los di así mejor infusion o grage así

?¿No tiene contraindicaciones puedes tomar 3 tacitas al dia,para nada t va a perjudicar!!no t asustes!!0burbuja0 escribió:Estoy a dos meses de mi boda y ya empiezo a estar algo histerica.. me han recomendado que tome valeriana pero nunca he tomado..
Las que tomais: Cuando debo empezar? la tomo todos los di así mejor infusion o grage así
Mejor que te tomes las capsulas, y si las encuentras de las que llevan además de valeriana, pasiflora y espino blanco, mejor que mejor.0burbuja0 escribió:Estoy a dos meses de mi boda y ya empiezo a estar algo histerica.. me han recomendado que tome valeriana pero nunca he tomado..
Hola Noradebon, es normal que a escasos meses de la boda estes un poko nerviosilla. Puedes tomar con toda trankilidad 2 grageas de Valeriana x la mañana y otras 2 al acostarte, y si prefieres productos homeop?ticos te recomiendo el Sedatif PC, 2 comprimidos 3 veces al día,carece de efectos secundarios, te ir? bien. un saludo.0burbuja0 escribió:Estoy a dos meses de mi boda y ya empiezo a estar algo histerica.. me han recomendado que tome valeriana pero nunca he tomado..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados