como tomar la valeriana?:

Responder
0burbuja0
Cocinera/o
Cocinera/o
como tomar la valeriana?

Mensaje por 0burbuja0 » 20 Ene 2007 16:00

Estoy a dos meses de mi boda y ya empiezo a estar algo histerica.. me han recomendado que tome valeriana pero nunca he tomado..

Las que tomais: Cuando debo empezar? la tomo todos los di así mejor infusion o grage así

:herida:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: como tomar la valeriana?

Mensaje por luna_mj8 » 22 Ene 2007 15:55

0burbuja0 escribió:Estoy a dos meses de mi boda y ya empiezo a estar algo histerica.. me han recomendado que tome valeriana pero nunca he tomado..

Las que tomais: Cuando debo empezar? la tomo todos los di así mejor infusion o grage así

?¿No tiene contraindicaciones puedes tomar 3 tacitas al dia,para nada t va a perjudicar!!no t asustes!! :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 24 Ene 2007 14:43

0burbuja0 escribió:Estoy a dos meses de mi boda y ya empiezo a estar algo histerica.. me han recomendado que tome valeriana pero nunca he tomado..

Mejor que te tomes las capsulas, y si las encuentras de las que llevan además de valeriana, pasiflora y espino blanco, mejor que mejor.

Pero chica piensa que te casas una vez ( o dos, o tres... :lol: ) total para un día que dura eso, y toda una vida por delante para terminar lo que no te de tiempo.
Disfruta de esos momentos, y si no está c**o en las revistas de moda y decoración no pasa nada, tu eres de carne y hueso .... mientras que lo que nos presentan en revistas son solo fotos.

Cuando me iba a casar, a mi hermano se le ocurrió dejarse a la mujer y dos hijos pequeños, dos meses antes. Mi padre por su parte colabor? díndole un infarto y mi marido, novio entonces se rompio la clav?cula 15 dias antes de la boda.....
Así que todo se aplaz? ....un día pasada la tormenta y darle el alta a mi novio, pasamos por la iglesia, entramos y le preguntamos al cura si tenía alguna fecha libre.... a los 6 dias nos casabamos con solo 20 invitados.
Y te aseguro que de eso han pasado 20 años :lol: :lol: :lol:

Menudo rollazooooooooo :beso:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 25 Ene 2007 01:40

Hola Noradebon, es normal que a escasos meses de la boda estes un poko nerviosilla. Puedes tomar con toda trankilidad 2 grageas de Valeriana x la mañana y otras 2 al acostarte, y si prefieres productos homeop?ticos te recomiendo el Sedatif PC, 2 comprimidos 3 veces al día,carece de efectos secundarios, te ir? bien. un saludo. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Responder