rosacea:

Responder
lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o
rosacea

Mensaje por lolagonal » 19 Ene 2007 12:58

Hola soy nueva en este foro, he leido algo, y quiz? podiais orientarme. Hace años mi hija tiene una tremenda ros?cea en la cara, fuimos a todos los médicos habidos y por haber, hasta le pusieron l?ser, pero no sirvi? de nada. Un tratamiento médico sí fue efectivo, pero le ocasion? un tumor cerebral benigno (por lo visto es rar?simo) del que lleva años en tratamiento. Alguien puede darme alguna novedad de la ros?cea? No es grave c**o enfermedad, pero tener la cara hecha un "cirio" todo el dia es terrible, ella lo lleva muy bien, pero la gente es mala y siempre le dicen cosas... Un besito desde Galicia

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 19 Ene 2007 13:31

para empezar bienvenida al foro

yo no conozco esa enfermedad pero te mando mucho animo para ti y tu hija que pueda enfrentar la vida :D :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 20 Ene 2007 00:28

Yo tampoco la conozco, me imagino que ya habrás leido cosas sobre ellas en internet, pero lo que si te digo es que no todo lo ponen es cierto así que mucho cuidado, te mando muchos besitos y ?nimos para ti y tu hija.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: rosacea

Mensaje por Irene73 » 20 Ene 2007 00:52

lolagonal escribió:Hola soy nueva en este foro, he leido algo, y quiz? podiais orientarme. Hace años mi hija tiene una tremenda ros?cea en la cara, fuimos a todos los médicos habidos y por haber, hasta le pusieron l?ser, pero no sirvi? de nada. Un tratamiento médico sí fue efectivo, pero le ocasion? un tumor cerebral benigno (por lo visto es rar?simo) del que lleva años en tratamiento. Alguien puede darme alguna novedad de la ros?cea? No es grave c**o enfermedad, pero tener la cara hecha un "cirio" todo el dia es terrible, ella lo lleva muy bien, pero la gente es mala y siempre le dicen cosas... Un besito desde Galicia
?Hola guapa!
Lo primero bienvenida.
Lo segundo ¿estas segura q es rosacea??Le hicieron alguna biopsia?
Te lo digo pq a mi hace ya algunos años me dijeron q tenia rosacea en la cara,y despues cuando me hicieron la biopsia se dieron cuenta q lo q tengo es un lupus.
Yo no entiendo de medicina mas q lo q me ha tocado vivir, pero te lo digo pq segun el dermatologo q me trataba me dijo q la marca q tengo en la cara se puede confundir con una rosacea.
:beso: :beso: :beso: :beso:

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolagonal » 22 Ene 2007 14:28

hola irene, si es una ros?cea, hasta le hicieron la prueba de si tenia helicibacter pilorii (creo que se escribe así, pero vete tu a saber). Ella no tiene una marca, tiene toda la cara roja y con p?stulas... De todas formas gracias por la ayuda. Lo tuyo tampoco es moco de pavo, digo el lupus, pero conozco gente conél, y van llevando una vida normal. Suerte con ello

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 25 Ene 2007 01:50

Hola Lolagonal, no se si has oido la existencia de productos homeop?ticos. Mi hijo hace ya unos pokos años de repente le apareción un tipo de urticaria y estuvo casi un mes muy mal, le hicieron mil pruebas incluidas las de alergia y todo negativo, al final le dijeron que era una urticaria colin?rgica y le mandaron antihistamúnicos, hasta k nos pusimos en manos de un home?pata que le prescribió Apis Mell?fica a la 9ch y hay quedé para siempre ese problema. Un saludo y suerte. :up: :wink: :beso:

Responder