TOS NERVIOSA:

Responder
Kaitani
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
TOS NERVIOSA

Mensaje por Kaitani » 25 Feb 2007 20:41

Hola amigas, a ver si alguna me puede ayudar, por que ya no sabemos que hacer. La abuela de mi marido tiene 87 años, y hace dos que padece tos nerviosa (eso es lo que le dijo el medico de cabecera)
Le han dado miles de tratamientos, hemos probado con herbolarios y productos naturales y nada, que no hay solucion. Es desesperante puesto q se pasa el dia tosiendo, y peor por las noches, ni duerme ella ni duerme nadie , y el sufrimiento de oirla de continuo es desesperante, no sabemos ya que hacer.
A ver si alguien sabe de alguna solucion q le alivie esa tos.

Muchas gracias de antemano!!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 Feb 2007 20:47

Pues a ver si ayudan, s?, pq mi amiga con 33 años, tb tiene tos nerviosa...cada vez q anda con estr?s, termina tosiendo sin parar de día y de noche...no descansa y la q dices, los de al lado, difícilmente...Si nos cuentan algo, así la puedo ayudar yo tb...Lo único q le dice el médico es q "estú tranquila"...y le ha dado algo para el asma...pq le desemboca en asma, q es lo gordo...

:beso: Bel

Kaitani
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Kaitani » 25 Feb 2007 20:55

"mi abuela" no tiene problema de asma, la sensacion es c**o si tienes algo en la garganta q te molesta, y es q tose pero exagerado, lo esta pasando muy mal, y mi suegra (su hija) lo pasa peor pq sufre de oirla toser tanto y no poder hacer nada....

A ver si nos dan una ayudita.... :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 25 Feb 2007 21:13

¿Por qué no probéis a darles Rescue Remedy de las flores de Bach? Luego, si veis que notan alivio, pues hablamos de otras más espec?ficas.
:wink:

Responder