por mi trabajo tengo q tener el pelo recogido durante horas con un gorro y noto q se me cae mucho el pelo sabeis de algun remedio????
GRACIAS
caida del cabello:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
hola morganna. Yo tengo el mismo problema yaqui lo hemos hablado varias veces y no a todos nos da resultado lo mismo.
Yo el año pasado el dermatologo me hizo analisis y me mando hierro y unas vitaminas y bien, despacito, pero bien.
Este año me volvio a pasar lo mismo del verano para aca se me caia a puñados y empec? a tomar arkocapil (de arkocapsulas) y llevo ya la segunda caja y ahora es cuando estoy notando que se me cae menos, pero ya te digo que llevo dos cajas y es ahora cuando lo estoy notando. Son tratamientos muy lentos.
Yo te recomendaréa que primero fueras al médico, puede ser carencia de hierro o alguna vitamina.
Yo el año pasado el dermatologo me hizo analisis y me mando hierro y unas vitaminas y bien, despacito, pero bien.
Este año me volvio a pasar lo mismo del verano para aca se me caia a puñados y empec? a tomar arkocapil (de arkocapsulas) y llevo ya la segunda caja y ahora es cuando estoy notando que se me cae menos, pero ya te digo que llevo dos cajas y es ahora cuando lo estoy notando. Son tratamientos muy lentos.
Yo te recomendaréa que primero fueras al médico, puede ser carencia de hierro o alguna vitamina.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Re: caida del cabello
En este mismo foro he puesto un post Un remedio para las que tienen caida de cabello entra en el y echale un vistazo.morganna escribió:por mi trabajo tengo q tener el pelo recogido durante horas con un gorro y noto q se me cae mucho el pelo sabeis de algun remedio????
GRACIAS
Alli explico un tratamiento muy facil de hacer que a mi me ha dado muy buenos resultados, hasta tal punto que hoy no se me cae ni un pelo.
SUERTE BONITA

-
- Novata/o