Estoy Padeciendo De Asma ???Ayudenme Por Favor!!!:

Painkiller
Novata/o
Asma

Mensaje por Painkiller » 20 Feb 2007 20:39

Esta enfermedad del asma tambiénpuede ser causado por ciertos elementos c**o el polvo, el polen y ciertos alimentos c**o el pescado, el marisco, el huevo. Es mejor recurrir a un doctor para que determine la causa que origina su asma y que le brinde un tratamiento adecuado.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 03 Mar 2007 15:59

Sea tu asma debido a una alergia o a un problema de bronquios debido a otro problema lo mejor es que visitis una escuela para asmaticos, no sé si hay en España, pero me imagino que las habrá, preguntale a tu médico de cabecera o al médico que te está tratando el asma.

Mi hijo asm?tico desde que tenía 9 meses asisti? a una (los padres solo vamos por la tarde y ellos todo el dia) y aprendi? a respirar, a conocer los medicamentos y a conocer cuando había de tomar una cosa u otra según se encontraba. Le ayud? muchisimo, antes siempre tenía que tener una inyecci?n en el frigor?fico por si se presentaba un ataque, hoy en dia (ahora tiene 23 años) hace una vida normal y cuando se presenta el asma sabe lo que tiene o no debe hacer.

Responder