MAS INFORMACION:

Responder
lalevi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
MAS INFORMACION

Mensaje por lalevi » 04 Mar 2007 13:30

Hola de nuevo a todo el mundo. Aquí sigo para contaros mis penas, fui al anestesista el otro día y me dijo que seguramente no me anestesiar?n entera, sino que será con anestesia local y poco más aparte de las cl?sicas preguntas (supongo) de enfermedades, antencedentes, etc., y ahora lo que hay que hacer es esperar a que llamen, que por un lado tengo ganas, pero por otro me entran todos los miedos habidos y por haber, así que os seguir? informando y os reitero los millones de gracias por estar pendientes de mi, me viene muy bien abrir el foro y ver vuestros ?nimos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 04 Mar 2007 17:30

Lalevi guapa ,trnquila si no te anestesian entera sera casa de poco rato solo sera para tomar muestras , mucha suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 04 Mar 2007 18:16

olmacedo1 escribió:Lalevi guapa ,trnquila si no te anestesian entera sera casa de poco rato solo sera para tomar muestras , mucha suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
YO PIENSO LO MISMO, SACAN UNA MUESTRAS PARA ANLIZARLAS, PARA DETERMINAR LA CAUSA.

AL MIEDO SE LE VENCE CON VALENT?A :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 04 Mar 2007 19:24

PUES YO DIGO LO MISMO LALEVI QUE SI NO TE DUERMEN ENTERA ES COSA DE POCO TIEMPO YA LO VERAS,A MI ME HAN OPERADO DOS VECES CON ANESTESIA GENERAL Y ES MUCHO MAS PESADO,YA VERAS c**o SE PASA PRONTO Y MANTENNOS INFORMADAS POR FAVOR,MUCHAS GRACIAS :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder