Olor sudor desesperada:
-
Mariwo
- Cocinera/o

Yo fui al dermatúlogo porque me pasaba exactamente igual, y c**o soy una mani?tica de los olores, pues no podía más... Me recomend? un desodorante de farmacia que se llama DRYSES for woman, en roll on, y es una autúntica maravilla!!!!!!!! A mí ni sanex, ni byly, ni nada me hacía efecto, y eso que me ducho todos los días, utilizo ropa que transpire (de algod?n), y me cambio todos los días de ropa, pero sudaba mucho y creaba mal olor, pero desde que utilizo ese desodorante ni rastro!!!!!!!!

-
POCHOLA
- Cocinera/o

Son muchos los remedios que te han puesto, pero c**o en cada persona debiso a su PH, el efecto es distinto, tendrás que ir probando y descartando los menos eficaces.
Para mí el mejor que he usado con diferecia, es BYLY, (en crema), despues de ducharte te aplicas lo equivalente a un grano de arroz, y te dura el efecto una senama y al no llevar perfume, te puedes aplicar la colonia que quieras sin temos a mezclar olores. Ademas te puedes duchar cada día que el efecto continua.
No pierdes nada por probarlo,
saludos

Para mí el mejor que he usado con diferecia, es BYLY, (en crema), despues de ducharte te aplicas lo equivalente a un grano de arroz, y te dura el efecto una senama y al no llevar perfume, te puedes aplicar la colonia que quieras sin temos a mezclar olores. Ademas te puedes duchar cada día que el efecto continua.
No pierdes nada por probarlo,
saludos