CREMA CARA:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola,necesito ayuda,el otro dia me depile el bigote y me han salido granitos,además a mi piel le falta hidratacion,me podeis aconsejar que crema usar,son buenas las de mercadona,!ah!se me olvidaba , tengo trenta y tantos
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Lo de el aloe vera es muy bueno, peeeeeeeero muchiiiisimo cuidado, si tienes la piel delicada, antes de echartela en esa zona, prueba en algún lado de la cara que no se note mucho, para saber si te va bien, porque c**o le tengas alergia se te quedarén las marcas, ojo, digo la cara, porque la piel de la cara es más sensible que la de el resto del cuerpo, a mi en las manos, barriga, piernas....etc no me hace daño, pero te aseguro que use una crema muyyyyyyyyy buena de aloe ( aunque da igual sea la mejor o la peor, si lleva aloe....)para unos granitos que tenia en la cara y casi me tengo que ir a urgencias, fue horrible, no se lo deseo a nadie, por eso te aviso, prueba un poquito, no en los granos, sino en otra parte de la cara que no tengas herida, ese es mi consejo

-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA YO SOY FLORISTA
Y c**o COMPRENDERAS TENGO PLANTAS DE ALOEVERA SIEMPRE A MANO Y LA VERDAD ESQUE LO UTILIZO PARA MUCHAS COSAS c**o POR EJEMPLO PARA LAS DERMATITIS ES BUENISIMO
PERO YO LO UTILIZO EN BRUTO PORQUE LAS CREMAS TIENEN MUY POCA CONCENTRACION DE ALOE Y EN PLANTA TE GARANTIZAS QUE ES ALOE 100%. APARTE SALE MAS BARATO.
UN

UN

-
- Repostera-pastelera/o
Seg?n un informe publicado en 1980 por los doctores Morrow, Rapoport y Strick, menos de un 1% de la poblaci?n es al?rgica al Aloe Vera. Ciertamente es una proporci?n muy baja si la comparamos con algunos medicamentos o incluso con alimentos bastante comunes. Pero podría darse el caso de que estuviera Vd. comprendido dentro de ese casi 1%. Por ello es aconsejable que antes de tomar o de aplicarse externamente la pulpa de aloe vera o algún producto comercial a base de aloe, compruebe que no va a sufrir reacciones desagradables de tipo al?rgico. La mejor manera es aplicarse un poco de Gel de Aloe o de Pulpa recién extra?da de la hoja en algún lugar donde la piel sea fina, c**o por ejemplo en la parte interna del brazo, o detr?s de la oreja. Si durante la hora siguiente no experimenta ningún tipo de comez?n ni de erupci?n cutúnea, ello indicar? que no es usted al?rgico aléloe. Si por el contrario se presentaran dichas reacciones desagradables, puede ser que el Aloe Vera no sea adecuado para usted. No obstante, si efectu? la prueba con algún producto comercial será conveniente que la vuelva a realizar otro día con pulpa de Aloe Vera recién cortada, pues podría darse el caso de que la alergia no fuera generada por el propioéloe sino por algún producto utilizado en el proceso de conservaci?n o estabilizaci?n.
Alergia a los sulfitos.- Quienes sean al?rgicos a los sulfitos deber?n abstenerse de tomar gel o jugo de Aloe Vera comercial, pues son muchas las marcas, aunque no todas, que utilizan esta substancia c**o conservante sin advertirlo en la etiqueta.