****me ha mandado una gastroscopia*****:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 02 Mar 2007 09:36

a mi me la han hecho y si que es desagradable, no me pusieron nada de nada pero chica aqui estoy tan ricamente, asi que porque tu no lo vas a soportar????? dura poquito tiempo, solo es desagradable por los vomitos que te entrar pero dolor, nada de nada

patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por patatabraba » 02 Mar 2007 11:25

magalisolares escribió:bueno eso lo hice yo c**o diez veces

y bueno me lo hacen aqui con tranquilizante es decir te ponen un inyection para traquilizarte y despues te ponen un spray en la boca para que no lo sientas mucho

tengo que decir que en espa?a lo hice una vez y no me pusieron tranquilizante

bueno es desagradable un momento te dan vomitos y lo pero es cuando te pasan la goma por la garganta pero ellos te mandan hacer c**o si tragas algo en ese momento para que pase y despues es un par de minutos que te pueden dar vomitos ,yo entiendo que estes nerviosa si me ves a mi la primera vez era puro nervio pero yo c**o estaba mal con tal que me quitaran lo que tenia no me importaba :D asi que tranquila si es desagradable pero yo hoy voy mas facilmente a hacer eso que al dentista :lol:

Hola Marga gracias por contarme tu esperiencia me quedo un poco mas tranquila :up: es que mi hermano me dijo que el no se la repetiria por nada :pelea: tambien me dijeron que una mamografia era fatal que incluso me podia llegar a marear :evil: no veas el cangelo que tenia que no queria ir ni atada y luego resulto que de molesta nada de nada pero pase unos dias que ni te cuento un besito :beso: :beso: :beso: :beso:

patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por patatabraba » 02 Mar 2007 11:28

Ondina escribió:a mi me la han hecho y si que es desagradable, no me pusieron nada de nada pero chica aqui estoy tan ricamente, asi que porque tu no lo vas a soportar????? dura poquito tiempo, solo es desagradable por los vomitos que te entrar pero dolor, nada de nada
Hola Ondina me quedo mas tranquila si solo son vomitos me imaginare que tengo una resaca y ya esta :lol: :lol: :lol: :lol: mi miedo era por si dolia o se notaba pasar el tubo :wink: un besito guapatona :beso: :beso: :beso: :beso:

Painkiller
Novata/o

Mensaje por Painkiller » 20 Mar 2007 06:22

Debes dejar el temor de lado, piensa que si te han mandado a realizar este examen, es por el bien de tu salud, para poder descartar alguna enfermedad. :D

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 21 Mar 2007 23:18

YO ME LA HICE HACE UN MES Y NO ES TAN MALO MEE PUSIERON UN SPRAY EN LA BOCA Y LA VERDAD QUE DA UN POCO DE ANGUSTIA PERO DOLER NADA EN ABSOLUTO Y ADEMAS DURA MUY POCO c**o 5 MINUTOS SE PASA RAPIDO YA VERAS ANIMO

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 01 Abr 2007 18:45

Patatabrava ?que tal te fue? :duda:

Responder