****me ha mandado una gastroscopia*****:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
magalisolares escribió:bueno eso lo hice yo c**o diez veces
y bueno me lo hacen aqui con tranquilizante es decir te ponen un inyection para traquilizarte y despues te ponen un spray en la boca para que no lo sientas mucho
tengo que decir que en espa?a lo hice una vez y no me pusieron tranquilizante
bueno es desagradable un momento te dan vomitos y lo pero es cuando te pasan la goma por la garganta pero ellos te mandan hacer c**o si tragas algo en ese momento para que pase y despues es un par de minutos que te pueden dar vomitos ,yo entiendo que estes nerviosa si me ves a mi la primera vez era puro nervio pero yo c**o estaba mal con tal que me quitaran lo que tenia no me importabaasi que tranquila si es desagradable pero yo hoy voy mas facilmente a hacer eso que al dentista
Hola Marga gracias por contarme tu esperiencia me quedo un poco mas tranquila

-
- Repostera-pastelera/o
Hola Ondina me quedo mas tranquila si solo son vomitos me imaginare que tengo una resaca y ya estaOndina escribió:a mi me la han hecho y si que es desagradable, no me pusieron nada de nada pero chica aqui estoy tan ricamente, asi que porque tu no lo vas a soportar????? dura poquito tiempo, solo es desagradable por los vomitos que te entrar pero dolor, nada de nada

-
- Novata/o
-
- Cocinera/o