SINDROME DE GUILLAIN-BARRE ?ALGUIEN?:

Responder
tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o
SINDROME DE GUILLAIN-BARRE ?ALGUIEN?

Mensaje por tartademaduixa » 05 Abr 2007 17:01

hola, alguien sabe, padece o ha padecido este s?ndrome? es que estamos preocupados con mi sobrino que tiene 2 añitos :cry: :cry: :cry:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 05 Abr 2007 20:05

HOLa ............uffffffffffff ..lo siento mucho ......un familiar nuestro de CUba lo padece ...tambiéntiene 2 añitos y empez? por una rodilla sin poder levantarse e,tc...
EN Cuba a pesar de carecer de muchas cosas si tienen muy buena medicina......lo pillaron a tiempo , con muchas pruebas y tratamientos pero ahora despues de algunos meses bien ..pues ahora tiene otra recaida..
MIra busca en internet , ahi muchas páginas interesantes .....yo lles envié DOCUMENTACION de casos veridicos de foros de gente que lo padece .....siempre se aprende algo....
LO siento mucho..espero que le sea lo más leve posible y hay que vigilarlo mucho....

mira e ste enlace sabr?s exctamente lo que es :
http://www.ninds.nih.gov/disorders/span ... _barre.htm

y pon en GOOGLE " foros de sindrome de guillain barr? " y leer?s muchos casos de la gente por desgracia....

SUERTE Y ya me ir?s diciendo.... salud :beso:

tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tartademaduixa » 05 Abr 2007 21:07

gracias, por google tambien busqué información y encontré la pagina que me pasas :up: :up: :up:

mi sobrino ha estado una semana más tiempo en urgencias que en casa, hasta el viernes que empez? a quedarse r?gido y lo ingresaron, le han hecho multitud de pruebas (punci?n lumbar, gammagrafias, resonancias, an?lisis, ...) y no daban con el problema, hasta ayer que le hicieron electromiografia y se lo detectaron :cry: :cry: :cry: la neur?loga nos ha tranquilizado pero sobre todo que tenemos que tener mucha paciencia, y no obligar al niño a incorporarse o a andar, que cuando él se encuentre bien ya lo haré :D :D :D

nos ha dicho que no le quedaré seculas, pero que de momento solo nos pide paciencia porque será un poquito larga la recuperaci?n :cry: :cry:

Responder