S? que no tengo nada grave, pero para mí es una situaci?n nueva esto del soplo. Ver?is, hace un año por un problema en una rodilla fui a consulta de Reumatolog?a y en la exploración la doctora encontré que tenía un pequeño soplo en el corazón. c**o en el electro y en la placa de torax no se veía nada y se o?a muy poquito, no le dio importancia.
A finales de enero me dio un dolor muy fuerte en el pecho con ahogo y sensaci?n de mareo por lo que fui al médico de cabecera. él no notú ningún soplo y en el electro tampoco se veía, pero me env?o a consulta de Cardiolog?a, por si acaso.
Fui el mi?rcoles pasado y la doctora que me atendi? sí que notú el soplo y comentú que era bastante audible, aunque en el nuevo electro no se veía nada, y dio a entender que debía haberlo mirado antes. Aunque todo indica que es "inocente", me mandé hacer un ecocardiograma para descartar problemas y valorar el diagn?stico y el posible tratamiento. El dolor de pecho lo identific? con ansiedad o estress, igual que mi médico de cabecera.
Ahora viene lo que más me mosquea: tengo cita para la prueba el 14 de mayo de ??2008!! y no sé si debo seguir alguna pauta concreta en mi vida diaria hasta entonces. S? que puedo hacer vida completamente normal, pero ¿qué es "vida normal"? Así que agradecería algunas recomendaciones concretas que me pudieseis hacer.
Muchas gracias