Me llamo Ludi!, Es la primera vez que escribo en este subforo, estoy más en el de manulidades.
Vereis, yo estoy operada de una hernia discal( L5-S1) desde agosto del 05, la operaci?n fue estupendamente, se acabaron los dolores, no es que sufriera muchos, después de operarme si que me di cuenta de que antes me dol?a realmente al espalda muchas veces, pero c**o me han dicho muchas veces que mi umbral de dolor es muy alto ( cosa que es buena por un lado y mala por otro, ya que fui a urgencias demasiado tarde, con disco roto, sin sensibilidad en la pierna y con la sentencia de operame si o si

Acostumbrada a un año sin nada de dolor cuando empec? a notar un "dolorcillo" en la zona lumbar se me ocurrió la "brillante" idea de ir a un oste?pata

Harta de antiinflamatorios, lyrica, y demás para elevar el umbral de dolor, mi traumatúlogo me recomend? las infiltraciones epidurales...
Hoy vengo de hacerme la 2ª, y estoy muy contenta con los resultados, me ha bajado mucho el dolor..., quería saber de gente que haya probado con ellas y el resultado que les ha dado .
Siento el rollo que os he largado, no he podido resumirlo más para que os enterarais

Un beso a tod@s!!!!