tengo antojos ??????:

Responder
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
tengo antojos ??????

Mensaje por Gijonesa » 17 Abr 2007 08:43

:o :o así de alucinada estoy yo estos dias...

que nooooo... que no estoy esperando ni hay posibilidades... al menos este mes.... :lol: :lol: :lol:

sabeis que me da por comer ??? ajos fritos... o asados... es que estoy alucinada... vamos... a estas horas... estoy pensando en poner unos ajitos en la sarten para que se vayan haciendo despacito.... sera normal ???? soy normal ??? a alguien le ha pasado ???

supongo que no deberia preocuparme, no ???
porfa... que alguien me diga algo... porque no lo entiendo.... :duda:

:beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 17 Abr 2007 10:57

:lol: :lol: Pues si que te empiezan temprano los antojos, eso es que te gustan mucho, yo de momento antojo de ajos no :nodigona:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 17 Abr 2007 11:04

GIJONESA,A MI NO ME EXTRA?A LO DE LOS ANTOJOS PUES YO EN ESE SENTIDO RECONOZCO QUE SOY MUY CAPRICHOSA Y A HABIDO VECES QUE NO TE PUEDES IMAGINAR LO QUE ME APETECIA COMER Y A LAS HORAS QUE LO HACIA PERO VAMOS QUE ESTO VA POR TEMPORADAS YA VERAS c**o SE PASA.YO A VECES VEO A ALGUIEN COMIENDO ALGO POR LA CALLE Y ME LO TENGO QUE COMPRAR,PORQUE NO AGUANTO LA ANSIEDAD :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 17 Abr 2007 12:01

:lol: :lol: pues yo c**o vea a alguien por la calle comiendose una palmera de chocolate, antojo que te pego :lol: eso si me da igual la hora pero cuanto antes me la compre mejor....que sino me paso todo el rato pensando en la dichosa palmerita :nodigona:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 17 Abr 2007 23:10

:lol: :lol: :lol: pero es normal que a alguien le apetezca tomarse una palmera de chocolate... o un donut... o algo así.... :nodigona: pero ajos..... vamos.... para troncharse.... lo que nunca me había pasado... :lol: :lol: :lol:

ayssss.... estas cosas hay que tomarse las a risa....

:beso: :beso:

Responder